Mira que me gustan las berenjenas rellenas, combinan bien con casi cualquier ingrediente. Hoy he preparado berenjenas rellenas de atún y champiñones y en casa solo han podido decir que estaban muy ricas, porque realmente así era.
A mi me gusta comerme la berenjena entera y a mi marido solo el relleno. En función de como preparéis la berenjena quedará más o menos blanda y será más fácil de comer. La berenjena se puede preparar en el microondas, con lo que el exterior queda más duro, o bien se puede cocer al fuego en una cazuela con agua y así la berenjena queda más blandita y se puede comer perfectamente entera. Lo único a tener en cuenta en este último caso es escurrir bien las berenjenas para que después no queden aguadas.
Si queréis probar alguna otra receta de berenjenas rellenas en nuestra web disponéis de varias recetas riquísimas como estas berenjenas rellenas de camarones y huevo, unas berenjenas rellenas a la menorquina, berenjenas rellenas de carne o las berenjenas rellenas al curry.
Berenjenas rellenas de atún y champiñones
Una combinación perfecta de pescado y verdura para que la disfrute toda la familia.