Estos días confinados y de Pascua me dedico más que nunca a la cocina, de alguna manera hay que pasar el tiempo, ¿no? Una de estas pasadas tardes hice un bizcocho de yogur con chocolate para endulzarnos y disfrutar de la merienda y el desayuno del día siguiente.
Ya veréis que no tiene mucho secreto, es el tradicional bizcocho de yogur, pero al acabarlo de hornear con ayuda del mango redondo de una cuchara le hago unos agujeros en toda la superfície que después relleno con crema de chocolate. La crema de chocolate puede ser a vuestro gusto, desde Nocilla o Nutella comprada del super, a crema de chocolate con avellanas elaborada por vosotros mismos o incluso una crema pastelera de chocolate.
Para acabar solo hace falta recubrir el bizcocho con un poco de chocolate fondant fundido en un cuenco en el microondas con un poquito de mantequilla. Para hacer esto suelo usar el microondas cuando es muy poca la cantidad, si la cantidad es mayor podéis preparar la cobertura de chocolate con vuestra Mycook.
Bizcocho de yogur con chocolate
Un sencillo y fácil bizcocho de los de siempre relleno y cubierto con chocolate.