La ensaladilla rusa es una comida perfecta para el verano y estos bocaditos son una buena manera de servirla en casa. Estos canapés resultan apetitosos, son fáciles de comer y están muy crujientes gracias a los snaks de patata, que es lo que usado esta ocasión como base, aunque siempre los hice con patatas fritas, las típicas «Palomitas de ensaladilla rusa».
Si quieres conseguir una ensaladilla rusa con el sabor de siempre no lo dudes, sigue nuestra receta de Mayonesa casera y ya me contarás cuanto tardan en vaciar el plato. Puedes ver como hacer unos huevos cocidos perfectos en nuestra publicación Huevos cocidos en Mycook.
Bocaditos de ensaladilla rusa
La tradicional ensaladilla rusa, ahora, presentada como un aperitivo para sorprender a tus comensales.
Variantes y consejos
Podemos preparar la ensaladilla rusa y la mayonesa con bastante antelación pero montaremos los bocaditos justo antes de servirlos para que la ensaladilla esté bien fría y los snaks crujientes.
Estos canapés son ideales para servir en casa porque deben estar fríos, además, la ensaladilla rusa hecha con mayonesa casera no es la más indicada para llevar al campo o a la playa y menos cuando hace mucho calor.