Brownie fácil

A todos aquellos amantes del chocolate con poco tiempo, esta es vuestra receta para hacer un delicioso brownie fácil, sin montar claras, rápido, con nuestra MyCook y que dejará sorprendido a toda tu familia o invitados.

¿A quien no le gusta disfrutar de un buen brownie? y más aún si es así de fácil. Esta receta la hicimos la semana pasada, me encontraba un poco mal y no me apetecía hacer algo que tuviera muchos pasos. Esta receta fue la solución ¡y su aroma a chocolate y nueces hasta hizo que me encontrase mejor!

Brownie fácil
Estupenda receta de brownie fácil para MyCook, perfecto para el desayuno, la merienda, como postre… te sorprenderás de lo fácil y delicioso que es éste brownie fácil!
Autor:
Cocina: Americana
Tipo de receta: Postre
Raciones: 1 brownie
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 225 g de chocolate de postre (yo he utilizado nestle postres)
  • 80 g de mantequilla
  • 3 huevos
  • 100g de azucar
  • ¼ de cucharadita de sal
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 60 g de harina
  • nueces peladas al gusto (opcional)
Preparación
  1. Precalentamos el horno a 180 º
  2. Ponemos en nuestra jarra de MyCook los huevos y el azúcar y mezclamos bien durante 5 minutos a 40 grados a velocidad 4. Ponemos esta mezcla en un recipiente y lo reservamos.
  3. No hace falta limpiar la jarra, en ella metemos la mantequilla y el chocolate a trocitos y programamos 3 minutos y medio a 50 grados a velocidad 2.
  4. Añadimos la mezcla que hemos reservado anteriormente (paso 2) y también la harina, la sal y la vainilla, y programamos 20 segundos a velocidad 2 sin temperatura.
  5. Añadimos las nueves y terminamos de mezclar en la espátula.
  6. Vertemos la mezcla en el molde o recipiente y horneamos durante 25-30 minutos.
Notas
Me encanta el chocolate, así que como extra, ¡le añadí justo antes de hornearlo unas cuantas pepitas de chocolate por encima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: