
Estamos ya en los dĂas más importantes de las Fallas, ayer se plantaron ya todos los monumentos falleros y ya solo falta ultimar detalles y esperar a quemarlos la noche del dĂa 19. La verdad es que son espectaculares de ver y si no habĂ©is estado nunca os recomiendo que alguna vez os acerquĂ©is a verlos.
Una de las cosas más tĂpicas de Fallas son los buñuelos de calabaza, se hacen en muchas casas a la manera tradicional, pero tambiĂ©n se pueden comprar en los mĂşltiples puestos callejeros que hay por las calles, asĂ vas disfrutando de los monumentos mientras comes los ricos buñuelos de calabaza valencianos.
Yo empecĂ© a hacerlos cuando lleguĂ© a Valencia, por aquello de probar recetas tĂpicas del lugar al que me habĂa mudado, y salieron tan buenos que desde entonces ya es tradiciĂłn que los haga y los disfrute toda la familia. Con Mycook la masa se hace en un momentito, lo más engorroso es darles forma porque la masa es bastante lĂquida y hay que cogerle truquillo a la tĂ©cnica.
Buñuelos de calabaza valencianos
No os perdáis los dulces más tĂpicos de fallas, los buñuelos de calabaza valencianos.
