Esta compota multifruta es ideal para bebés, niños a los que no les agrede la fruta y para cualquier persona golosa. Si la van a tomar adultos se puede acompañar de canela o miel.
Para los bebés y niños se puede congelar en raciones y tener siempre lista. Es ideal para cualdo tenemos que darles de merendar fuera de casa, ya que, al estar cocida la fruta, no se oxida. Además, podemos agregarle el zumo de media naranja a cada ración y añadir así un extra de vitaminas.
Buen dia, cuando se refiere a plátano será aquí en mi país a una banana! La receta deliciosa pero hay palabras que no las entiendo? Como Cestillo,,
Hola Doris:
Plátano y banana son lo mismo, sí, aquí en España llamamos plátanos a los de las islas Canarias y bananas a los que vienen de Sudamérica, pero sirve cualquiera de los dos. El cestillo es el recipiente metálico con agujeritos que viene con la Mycook y que cabe dentro de la jarra.
Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario.
Éxito total! A mi peque le ha encantado. Gracias por compartir esta otra manera de darles fruta!
¡Está deliciosa! Yo me como siempre lo que deja mi peque, aunque, por desgracia, no suele ser mucho. Para mí es muy cómodo poder congelarla, porque no dispongo de mucho tiempo.
¡Gracias por seguirnos y por tu comentario!