Gelatina con sesos. Receta de Halloween.
 
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
 
Un postre divertido y fácil para la noche más terrorífica del año.
Autor:
Tipo de receta: Postre
Ingredientes
  • un paquete de gelatina de kiwi
  • un paquete de gelatina de limón
  • 1 litro de agua
  • cerebros de gominola
Preparación
  1. Para hacer la gelatina verde ponemos 250 ml. de agua en la jarra y programamos 3 minutos 120º velocidad 2, abrimos y echamos el contenido de un sobre de gelatina de kiwi en el agua, colocamos la tapa y mezclamos 30 segundos velocidad 4, echamos otros 250 ml de agua fría por el agujero de la tapa y mezclamos durante 30 segundos velocidad 4. Repartimos la gelatina en los vasitos y los metemos en la nevera durante 4 horas.
  2. Cuando la gelatina verde esté cuajada preparamos la amarilla igual que la anterior. Ponemos 250 ml. de agua en la jarra y programamos 3 minutos 120º velocidad 2, abrimos y echamos el contenido de un sobre de gelatina de limón en el agua, colocamos la tapa y mezclamos 30 segundos velocidad 4, echamos otros 250 ml de agua fría por el agujero de la tapa y mezclamos durante 30 segundos velocidad 4, sacamos el líquido a una jarra grande para que enfríe un poco.
  3. Pasados 5 minutos sacamos los vasitos de la nevera y colocamos las gominolas sobre la gelatina verde, vamos echando un poco del liquido de limón en cada vasito dejándolo caer primero sobre una cuchara sopera para no estropear la gelatina verde, aún así se mezclará algo y quedará un poco turbia con un aspecto aún más desagradable que es lo que pretendemos.
  4. Refrigeramos los vasitos hasta que cuaje la gelatina de limón.
Información nutricional por ración
Calorías: 55/100g
Recipe by Mycook Recetas at https://www.mycookrecetas.com/gelatina-con-sesos-receta-de-halloween/