Empanadillas de verduras

Os presento esta receta de empanadillas de verduras para MyCook. Lo bueno que tienen las empanadillas es que las puedes rellenar de casi cualquier cosa. Siempre están deliciosas. Además se pueden hacer y congelar para tenerlas para otros días, lo que hace más fácil hacer cenas improvisadas o tener algo de picar cuando vienen visitas inesperadas.

Estas empanadillas de verduras son perfectas para que los niños y no tan niños tomen más verduras en las comidas o las cenas. Además, sirven como acompañamiento para cualquier plato! Espero que os gusten!

Empanadillas de verduras
Deliciosas empanadillas de verduras para MyCook. Os sorprenderá lo fácil que es tomar verduras con esta receta que gustará a los mayores y a los pequeños. Espero que os guste, tanto la receta como lo fácil que es de hacer!
Autor:
Cocina: Española
Tipo de receta: Entrantes
Raciones: 20 empanadillas aprox
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 190 g cebolla dulce
  • 80 g pimiento
  • 190 g calabacín
  • 140 g berenjena
  • 90 gramos tomate
  • 20 g aceite
  • 1 paquete de obleas de empanadilla de la cocinera
  • sal, pimienta y orégano
Preparación
  1. Ponemos el aceite en la jarra de nuestra MyCook y lo calentamos durante 1 minuto a 120 grados velocidad 2. Mientras quitamos la primera capa de la cebolla y la partimos en 8 trozos.
  2. Metemos la cebolla en la jarra de la MyCook y la cocinamos durante 3 minutos a 120 grados a velocidad 2 con la mariposa. Mientras se cocina la cebolla cortamos el pimiento en cuadraditos pequeños.
  3. Después añadimos el pimiento a la jarra y lo cocinamos durante 2 minutos a 120 grados a velocidad 2 (sin quitar la mariposa). Mientras, cortamos en daditos el calabacín y la berenjena.
  4. Cuando haya acabado metemos el calabacín y la berenjena y cocinamos 5 minutos a 120 grados a velocidad 2 (sin quitar la mariposa y sin el taponcito). Mientras esperamos cortamos el tomate en trocitos pequeños.
  5. Finalmente metemos el tomate y las especias, y programamos 10 minutos a 120 grados a velocidad 2 (con la mariposa y sin el taponcito)
  6. Rellenamos las empanadillas y las cocinamos como haríamos normalmente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Valora esta receta: