Ensalada de col

Ensalada de col

Quien no ha ido alguna vez a alguna hamburguesería y se ha quedado con ganas de un poco mas de esa deliciosa ensalada de col americana??

Bueno, pues no os preocupéis más porque a continuación vais a encontrar la receta para hacer esta estupenda ensalada de col en casa, facilísimo con nuestra MyCook. ¡Os asombraréis de los pocos ingredientes que lleva!

Además la podéis preparar de un día para otro porque aguanta perfectamente, es perfecta para llevarla en un tupper un día al trabajo o de picknic

Ensalada de col
Deliciosa ensalada de col con MyCook, perfecta para acompañar tus hamburguesas o carnes a la plancha. Disfruta de su sabor suave y con un toque ácido!
Autor:
Cocina: Americana
Tipo de receta: Ensaladas
Raciones: 
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • El jugo de medio limón
  • Mayonesa casera
  • 150 gr de col
  • 50 gr manzana
  • 60 gr de zanahoria baby
Preparación
  1. Primero preparamos nuestra mayonesa casera con MyCook, si no sabéis como hacerlo pinchad en este link, y reservamos la mayonesa.
  2. Luego, metemos la col a rodajas, la manzana a trozos pequeños y la zanahora baby partida por la mitad en nuestra jarra de MyCook, damos 4 o 5 golpes al turbo (de unos 5 segundos cada uno) para que quede todo bien triturado y mezclado.
  3. A continuación añadimos la mayonesa y el zumo de limón, y mezclamos bien programando 1 minuto a velocidad 2.
  4. Reservamos en la nevera al menos una hora para que la col macere un poquito y se mezclen bien los sabores, y… a comer!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: