Con esta deliciosa ensalada de garbanzos puedes comer muy sano un día que no tengas mucho tiempo. Mientras vas haciendo la salsa de aguacate puedes preparar el resto de la ensalada y en un abrir y cerrar de ojos puedes estar deleitándote con este delicioso plato.
Esta ensalada de garbanzos es apta para vegetarianos, puesto que no lleva ningún ingrediente de origen animal. Pero también la puedes utilizar como acompañamiento de otro plato, pero cuidado, que llena mucho!
- 110g aguacate
- 10g de aceite
- 20g de cebolla dulce picada
- 10g jugo de lima
- 30g de tomate cherry
- Sal, curry y cilantro
- 100g de garbanzos (de bote)
- 6 tomate cherry
- 20g de cebolla dulce
- 1 huevo duro
- 1 gajo de lima
- pimenton, aceite y sal
- Metemos el aguacate, la cebolla dulce, el jugo de la lima, el aceite, los tomate cherry, junto con un poco de sal, de curry y de cilantro en nuestra jarra de MyCook y programamos 4 minutos a velocidad 4 sin temperatura. Es aconsejable abrir de vez en cuando la jarra y bajar los ingredientes.
- Lavamos bien los garbanzos y los colocamos en el centro de nuestro plato, a continuación partimos los tomate cherry por la mitad y los colocamos al rededor de los garbanzos, hacemos lo mismo con la cebollita dulce picada y con el huevo duro.
- Una vez la salsa esté lista, colocamos dos o tres cucharadas a continuación de la cebolla, añadimos un poco de aceite por encima y espolvoreamos con pimentón, y ya está lista nuestra deliciosa ensalada de garbanzos.
Sé el primero en comentar