Espirales express con atún, o macarrones o la pasta que más os guste. Esta receta es una forma muy diferente de preparar la pasta ya que no se cuece la pasta por separado si no que se añade el agua y el tomate en la jarra al mismo tiempo. Os sonará raro y os va a a parecer raro que de esta manera nos salga una receta tan rica y sencilla.
En 12 minutos tendremos preparada la receta. Esta vez he añadido tomate frito pero podéis añadir salsa de tomate casera que tendrá también muchísimas menos calorías…pero las prisas es lo que tienen que tiras de lo que hay en la despensa.
Con estas cantidades nos sale una receta para 3- 4 comensales así que mientras os ponéis en casa cómodos a la vuelta del trabajo nuestro mycook nos prepara una rica comida.
- 250gr de espirales
- 450 gr de agua
- 250gr de tomate frito
- 20gr de aceite de oliva
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- 1 pizca de ajo molido
- 1 cucharadita de orégano
- 2 latas pequeñas de atún natural escurrido
- Colocar la paleta mezcladora en las cuchillas.
- Poner en la jarra las espirales, el agua, el tomate frito, el aceite de oliva, la sal, el pimentón, el ajo y el orégano y programar 12 minutos a 110 º velocidad 2.
- Al terminar quitar la paleta mezcladora, sacar a una fuente y añadir el atún desmenuzado. Mezclar con la ayuda de una espátula y a comer.
Sé el primero en comentar