En estos meses de calor, lo que más apetece es un buen vaso de gazpacho, especialmente cuando llegamos acalorados a casa. A veces no lo tomamos por las calorías que aportan el pan que lleva entre sus ingredientes pero, como veréis, podemos preparar un gazpacho sin pan y con menos aceite igualmente delicioso.
Las cremas como esta son especialmente agradecidas de preparar con Mycook. En este caso, sin necesidad de pelar los tomates, obtendremos una textura perfecta en solo unos minutos y, además, nos tomaremos la fibra de la piel, con los beneficios que ello conlleva. ¡Ya no hay excusas para disfrutar del gazpacho ni para comprarlo hecho.
Es imposible que la receta solo tenga 150 calorías. Solamente los 40grs de aceite son 354 calorías
Obviamente las calorías (tal y como pone) son por ración. No creo que nadie se coma 1,5 kg de tomates de una sentada. Las calorías son, efectivamente, las del aceite, y si calculamos 3/4 raciones sale 150.
Obviamente las calorías son por ración como pone. Y son prácticamente solo las del aceite. Así que, efectivamente, 354/4 < 150. No creo que nadie se coma 1,5 kg de tomate de una sentada, pero eso ya va por gustos.