Gelatina de arándanos. Nunca se me había ocurrido preparar una gelatina con mycook pero la verdad es que es de lo más sencillo y el resultado perfecto así que de ahora en adelante creo que la prepararé siempre así.
Los ingredientes baratos y además esta en concreto nos promete ser anitox y al venir con estevia añadida ya no tendrás que preocuparte de añadir azúcar y si ya de por sí la gelatina tiene muy pocas calorías imaginaros esta.
Los beneficios de la gelatina son tantos que deberías incluirlas si o sí en tu dieta porque aportan un montón de colágeno perfecto para uñas, piel, cabello, huesos, cartílagos,.…Además son muy digestivas y una buena forma de dar líquidos a las personas mayores a las que no les apetece mucho beber agua constantemente.
- 1 sobre de gelatina de arándanos con stevia
- 1 litro de agua
- Poner en la jarra del robot 500 gramos de agua y programar 4 minutos a 120 º velocidad 3. (Para asegurar que el agua caliente lo suficiente para disolver los polvos de la gelatina).
- Echar el sobre de gelatina en polvo y programar 1 minuto a velocidad 3 sin temperatura.
- Añadir el resto del agua a la jarra y programar 1 minuto a velocidad 3.
- Eso es todo, ahora elegir unos moldes bonitos y volcar el contenido de la jarra.
- Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego meter en la nevera unas 3 horas mínimo.
Esta receta sirve para cualquier otro sabor….Tan sólo hay que seguir las instrucciones del fabricante respetando eso sí las cantidades. Verás que sencillo es adaptarla a nuestro robot.
Sé el primero en comentar