Hoy os presento esta deliciosa receta de hamburguesas de espinacas y pollo. Deliciosas, os aseguro que os encantarán. Suaves, fáciles de hacer, con pocos ingredientes y súper sanas.
Yo las he servido sobre una tostadita de pan, con una mini ensalada de queso mozarella y rúcula, y una salsita sencilla.
La salsa es simplemente mayonesa con salsa d
e soja al gusto. Da como resultado un sabor muy suave y perfecto para acompañar a estas estupendas hamburguesas de espinacas y pollo.
Espero que os gusten tanto como a mi! Qué aproveche!
- 80 gramos de espinacas frescas
- 40 gramos de cebolla tierna
- 20 gramos de aceite de oliva
- 150 gramos de pollo
- 2 cucharadas de pan rallado
- 1 huevo
- especias: curry, pimienta y hiervas provenzales
- Metemos las espinacas, la cebolla tierna y el aceite en nuestra jarra de MyCook y programamos 1 minuto a velocidad 5 sin temperatura.
- Después añadimos el pan rallado y el huevo y volvemos a mezclar durante 1 minuto a velocidad 5.
- En una tabla y con un cuchillo afilado cortamos el pollo lo más pequeñito que podamos. Después, lo metemos en la jarra junto el resto de ingredientes y programamos 1 minuto a velocidad 5.
- Sacamos la masa, la colocamos en un bol, y con la ayuda de una espátula comprobamos que todo está bien mezclado. después, dividimos la masa en 4 partes y formamos 4 bolitas.
- Calentamos una sartén con un poco de aceite y colocamos la bola, con la ayuda de una cuchara o una espátula la aplanamos hasta que consiga forma de hambrguesa fina (tiene que ser fina para que el pollo se cocine bien). La servimos y a disfrutar!
Sé el primero en comentar