Helado rápido de piña

Helado rápido de piña

En esta ocasión he elaborado un helado rápido de piña, con piña natural y yogur de coco, que le dá un toque tropical y con sabor a verano, dado que este año en Andalucía está haciendo un mes de agosto muy caluroso. El sabor se asemeja a la piña colada, pero sin alcohol.

Nada más facil que tener la previsión de tener yogures congelados y fruta congelada, como la piña, y de esta manera cada vez que te apetezcan helados en unos minutos los tendras listos con Mycook. Esta misma receta, pero cambiando el yogur a natural puedes hacerla con fresas, melocotones, etc . De esta manera puedes tener en pocos instantes helado listo para toda la familia.

Además, esta receta es mucho más light, dado que no lleva entre sus ingredientes nata, y puedes también sustituir el azúcar por edulcorante. Ya sabes que la equivalencia es el peso en gramos dividido por 12,5. Por dicho motivo en este caso serían unos 4,8 gramos de edulcorante.¿Te apetece un helado?

Helado rápido de piña
Deliciosa receta de helado rápido de piña a base de piña natural y yogur de coco. ¡Una delicia sin demasiadas calorías!
Autor:
Cocina: Española
Tipo de receta: Helado rápido de piña
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 8 rodajas piña congeladas en trozos
  • 2 yogures de coco congelados
  • 60 g de azúcar o equivalente en edulcorante líquido
Preparación
  1. En primer lugar , unos minutos antes de empezar a hacer la receta sacaremos los yogures del congelador.
  2. A continuación echamos el azúcar en la jarray convertimos en azúcar glas pulverizándolo 30 segundos, velocidad progresiva 5-7-10.
  3. Finalmente introducimos los yogures y la piña en el vaso y trituramos 2 minutos a velocidad progresiva 5-7-10.
  4. Igualmente, la consistencia si lo quieres tomar enseguida es como un sorbete, si lo quieres más helado déjalo en el congelador unos 20 minutos.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.