Hoy os propongo un postre fresco y delicioso, estas natillas con bizcocho y canela serán vuestras favoritas en cuanto las probéis. La sorpresa que encontraremos debajo de las natillas es una capa de migas de bizcocho que les aportan cuerpo y sabor, el de hoy era un sencillo bizcocho de yogur de limón que les dio todo su aroma pero podemos usar cualquiera que tengamos, incluso aprovechar un trozo que se haya quedado un poco seco.
A mí me gustan con mucha canela pero los niños quizá lo prefieran sólo con una pizca o sin nada, este postre les encanta porque es muy cremoso y les resulta fácil de comer. Lo ideal es hacerlas de un día para otro porque así el bizcocho queda empapado de natillas y resulta muy cremoso.
Natillas con bizcocho y canela
Estas natillas esconden una deliciosa sorpresa con la que tus comensales quedarán maravillados.
Variantes y consejos
Lo mejor es utilizar cazuelitas como las que usamos para la crema catalana, que tengan bastante superfície para que la capa de bizcocho sea fina y se empape con las natillas.
En lugar del bizcocho podemos usar magdalenas, sobaos, mantecadas, incluso un trozo de brioche. Si están un poco secos es mejor porque las migas quedarán más sueltas.
Que deliciosas natillas , me quedo con la receta , saludos
¡Gracias Tesva! Espero que te animes a prepararlas porque te van a encantar y son tan fáciles de hacer que no da nada de pereza.
Pues ya las hice Salomé y el resultado ricas ricas hasta pronto
Gracias por volver a comentarlo Tesva, me alegra mucho que te hayan gustado!
Se puede hacer en la thermomix? Gracias.
Desde luego Pepa, el Mycook y la Thermomix son muy similares, sólo tendrás que adaptar los tiempos porque el Mycook calienta un poco más rápido.
Yo las hice en mi thermomix y le di el mismo tiempo y me salieron muy buenas , las podéis ver en mi blogs, un abrazo
Gracias Tesva, es bueno saberlo.