Pasta con salsa de aguacate

Me encanta la pasta, y esta receta de pasta con salsa de aguacate es estupenda. Su sabor te trasportará a cada bocado a italia, con un toque fresco y original.
Además, esta receta es ligera y super sana. Un poco de aceite, aguacate, unas hojitas de espinaca baby, tomates cherry y especias y voilá, una salsa estupenda con la que acompañar cualquier tipo de pasta.
Es una receta perfecta para aquellos que comen solos y no tienen mucho tiempo para cocinar. Ya que se hace en un momento, está deliciosa y sienta fenomenal.
Pasta con salsa de aguacate
Con esta deliciosa receta disfrutarás comiendo pasta. Te sentarán fenomenal y además super bajo en calorias. Sorprende a tu familia con esta receta para MyCook, seguro que les encanta.

Autor: Gemma Gomez
Cocina: Italiana
Tipo de receta: Pasta
Raciones: 1
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Ingredientes
- pasta a elegir
- 1 aguacate mediano
- 1 charadita de zumo de limón
- 1 puñadito de espinacas baby
- 10g de aceite de oliva virgen
- 10g de agua (solamente si es necesario, hay veces que la salsa queda un poco seca)ç
- 2 tomates cherry
- sal, pimienta, orégano, albahaca, ajo en polvo y pimienta.
- perejil y algunos tomates cherry más para decorar.
Preparación
- Ponemos la pasta en un cazo a hervir como haríamos normalmente. Mientras de cocina la pasta hacemos la salsa con nuestra MyCook.
- Pelamos el aguacate, le quitamos el hueso y lo metemos en la jarra de nuestra MyCook junto con el limón, las espinacas, los dos tamates cherry, el aceite de oliva y las especias al gusto. Y programamos 1 minuto a velocidad 5 sin temperatura.
- Si vemos que es muy sólido añadimos el agua. Bajamos los ingredientes y programamos 5 minutos a velocidad 5 sin temperatura.
- Cuando la pasta ya esté cocida la escurrimos bien y en el mismo cazo, volcamos la salsa de aguacate y mezclamos.
- Servimos en nuestro plato, lo decoramos con los tomate cherry, un poco de queso rallado en polvo y un chorrito de aceite.
- Como opción, también le podéis poner un toque de crema balsámica por encima.