Hoy os traigo una receta estupenda para tener preparada con antelación y que se puede comer tanto fría como caliente, en cenas o en comidas informales, inclusive para llevar como picnic: Pastel de pollo con pistachos. Es una receta muy fácil de preparar gracias a la bandeja vapor: sólo mezclar los ingredientes y ponerlo envuelto en papel film, con un último toque de horno para que adquiera un toque dorado.
Podéis prepararlo también con pavo, si os gusta más, y acompañarlo de lo que más os guste:arroz, pasta, ensalada, etc. Se mantiene perfectamente en la nevera ,debidamente guardado, de un día para otro. Lo único que tenéis que hacer es cortarlo en lonchas para servirlo una vez que haya enfriado y poner la salsa que más os guste: tomate, mayonesa etc.
¿Te animas a prepararlo en tu Mycook?
- 200 gramos de bacon ahumado
- 600 gramos de pechuga de pollo en trozos
- 120 gramos de queso cremoso
- 3 huevos grandes
- 1 cucharadita y media de sal
- Una pizca de pimienta molida
- 1 pizca de tomillo
- 100 gramos de pistachos pelados
- En primer lugar echamos en el vaso el bacon y la pechuga y programamos 30 segundos/velocidad 5.
- A continuación añadimos los huevos,el queso,sal,pimienta,tomillo y pistachos y mezclamos 1 minuto amasado .Comprobamos si están bien integrados los ingredientes, y en caso contrario programamos unos minutos más.
- Ahora colocamos sobre papel film transparente, encima echamos la mezcla, le damos forma de cilindro y lo enrollamos sobre sí mismo, apretando para que quede compacto, atamos los extremos y lo colocamos en la bandeja de vapor .
- Finalmente programamos 40 minutos,100 grados, velocidad 3.
- Terminado ese tiempo, quitamos el papel film, y ponemos unos minutos en el horno para darle un tono doradito. Dejamos enfriar y cortamos en filetitos.
Sé el primero en comentar