Me encantan estos petits de chocolate. Son como bombones que puedes tomarte después de la comida o la cena. Dulces y deliciosos.
Son muy fáciles de hacer con nuestra MyCook, la receta la descubrí el otro día. Lo primero que pensé fue «Seguro que es súper difícil de hacer, me quedarán líquidos, etc» ¡pero no!. Es una receta realmente fácil de hacer, solamente te hacen falta los vasitos de cristal o cuencos pequeñitos y a cocinar!
Yo utilizo los vasitos de los yogures de la lechera, como eran de cristal me daba lástima tirarlos y por fin les estoy encontrando una utilidad deliciosa.
Espero que disfrutéis de estos petits de chocolate tanto como disfrutamos nosotros en casa! Buen provecho!!
- 130 gramos de nata
- 70 gramos de azúcar
- 50 gramos de chocolate
- 150 gramos de queso de untar
- Metemos el azúcar en nuestra jarra de MyCook y damos dos golpes al turbo de 5 o 10 segundos para hacer azúcar glas.
- Después vertemos la nata y programamos 2 minutos a 100 grados a velocidad 2, lo suficiente para que la leche empiece a hervir.
- Posteriormente metemos el chocolate a trocitos (yo suelo utilizar la mitad de chocolate de cobertura y la otra mitad de chocolate con leche) y programamos 1 minuto a velocidad 2 sin temperatura.
- Finalmente añadimos el queso de untar, mezclamos durante 2 minutos a velocidad 3 sin temperatura.
- Vertemos la mezcla en los diferentes vasitos de cristal, los tapamos con un film transparente y los metemos en la nevera durante 12 horas, y ya estarán listos para tomar! Deliciosos!
Sé el primero en comentar