Petits de fresa

petits de fresa

A los niños les encantan los petits de fresa, y a los mayores también nos gustan mucho. Con esta receta sencilla para MyCook podrás hacer los petits de fresa siempre que quieras en casa, bueno, ¡siempre que hayan fresas!

El resultado es delicioso y con ingredientes mucho más naturales que los que se utilizan en los petits comerciales que encontramos en los supermercados. Únicamente necesitarás unos recipientes adecuados para refrigerarlos en la nevera, yo suelo utilizar los tarritos de cristal de los yogures de la lechera, pero cualquier otro tarrito de cristal servirá.

Petits de fresa
Deliciosos petits de fresa, estupenda receta para MyCook. Deleitate con su sabor dulce en la merienda o como postre después de la comida o la cena.
Autor:
Cocina: Internacional
Tipo de receta: Postre
Raciones: 8-10 vasitos
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 200 gramos de fresas maduras
  • 40 gramos de azúcar
  • 300 gramos de nata
  • 250 gramos de queso de untar
  • 1 sobre de cuajada
  • 200 gramos de leche semi-desnatada
Preparación
  1. Lavamos las fresas y les quitamos las hojitas. Las ponemos en nuestra jarra de MyCook y trituramos durante 20 segundos sin temperatura a velocidad 8.
  2. Después, añadimos el resto de ingredientes y programamos 10 minutos a 100 grados a velocidad 4.
  3. Repartimos en los vasitos, a mi suelen salir 8 o 10 vasitos. Depende del tamaño de los recipientes que estemos utilizando. Dejamos que enfríen un poco y los metemos en la nevera como mínimo durante 2 horas, aunque yo suelo dejarlos enfriar durante toda la noche.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: