Polos de chocolate y yogur

polos de chocolate y yogurPolos de chocolate y yogurt, esta receta te sorprenderá por lo fácil y rápida que es de hacer.

Hace poco publiqué la receta de crema de chocolate con avellanas y os avisé de que salía como para llenar dos botes de cristal grandes de nocilla. El único inconveniente de esta crema es que al ser casera no aguanta tanto tiempo como la comercial, pero podemos utilizarla para hacer otras recetas, como por ejemplo estos polos de chocolate y yogur.

Para hacer esta receta necesitaremos moldes de polo, o bien recipientes de “petits” y palitos de madera, si le echamos un poco de imaginación descubriremos que hay muchas cosas en nuestra cocina que podríamos utilizar como moldes de polo.

Polos de chocolate y yogur
Sorprendentes, deliciosos y sencillísimos polos de chocolate y yogur que seguro que gustarán a todos!
Autor:
Cocina: Moderna
Tipo de receta: Postre
Raciones: 6
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
Preparación
  1. Reservamos 60g de yogur griego.
  2. Colocamos las palas en nuestra jarra de MyCook e introducimos tanto la crema de chocolate con avellanas como 140g yogurt griego y lo programamo 2 minutos velocidad 4 (sin temperatura).
  3. Una vez ya tenemos una mezcla homogénea, rellenamos el primer tercio de los recipientes para polo. Luego llenamos otro tercio de yogur (esta será la parte que quedará de color blanco en el medio) y finalmente rellenamos hasta arriba con la mezcla de yogur y crema de chocolate que nos quedaba.
  4. Los metemos en el congelador dos horas y a disfrutar del verano y los helados!
Notas
Si no quieres que te queden burbujas en tu fantástico helado:
Coge el recipiente por la parte de arriba y golpea la parte de abajo con el banco de la cocina. No hace falta que sea fuerte, con ligeros golpecitos verás como las burbujas suben y se rompen. Esto yo lo hago después de verter cada una de las capas. Así me aseguro de que después no encontraré huecos en mi helado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: