Polos de queso y frutos rojos

polos de queso y frutos rojos

Esta receta de polos de queso y frutos rojos la improvisé el otros día con ingredientes que tenía en la nevera y el resultado es espectacular. A mi marido le encantaron y ahora siempre quiere que hayan de estos polos de queso y frutos rojos en la nevera, así que cada vez que los hago les pongo un topping nuevo.

A veces trocitos de almendra o cacahuete, otras veces con galleta maría o galletas de especulos, incluso estarían bien ricos si les hiciésemos una cobertura de chocolate.

Los puedes tomar a cualquier hora del día, al fin y al cabo no son más que queso, leche y fruta!!. Espero que los disfrutéis tanto como los disfrutamos nosotros. Que aproveche!

Polos de queso y frutos rojos
Deliciosos polos de queso y frutos rojos, perfectos para el postre o para la merienda.
Autor:
Cocina: Española
Tipo de receta: Postre
Raciones: 12
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • una tarrina de queso mascarpone de 250 ml
  • 40 ml de leche entera
  • 20g de queso de untar
  • 125g de frutos rojos (frambuesas, arándamos y moras)
  • 20g panela
Preparación
  1. Metemos en la jarra de MyCook los frutos rojos y la leche entera y trituramos bien la fruta. 1 minuto sin temperatura velocidad progresiva de 4 a 6.
  2. Metemos el resto de los ingredientes en la jarra y los mezclamos bien durante 1 minuto sin temperatura a velocidad progresiva de 5 a 7.
  3. Repartimos la mezcla que hemos elaborado en los moldes para polo. Con esta receta a mi me sale para rellenar 12 moldes de polo, pero también depende del tamaño de nuestros moldes de polo.
  4. Luego los metemos en el congelador y esperamos a que se congelen. Como mínimo unas 3 o 4 horas.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: