Recetas estupendas para Navidad

Recetas estupendas para Navidad

Hoy publico recetas para elaborar en Navidad que subí en años anteriores a la web. Hay ideas para elaborar de forma sencilla y fácil con Mycook entrantes, aperitivos, postres y demás recetas estupendas para Navidad.

Todas ellas son fáciles de elaborar, y casi todas podéis elaborarlas con antelación, de manera que os deje tiempo para preparar los platos principales, platos de horno etc.

Si queréis dejar con la boca abierta a vuestros invitados os animo a que las elaboréis en casa con la ayuda de Mycook!!

 Vasitos de aguacate, salmón y langostinos     Para comenzar un aperitivo a base de langostinos,salmón y aguacate presentado en vasitos. Este aperitivo puedes elaborarlo con antelación, lo que te permite tener tiempo libre para otros platos más laboriosos.

Minis tatin de foie Esta receta de minis tatins de foie es deliciosa, ya que mezcla los sabores del foei y del queso de cabra. Es estupenda también como entrante para tus cenas de Navidad, y puedes elaborarla con antelación.

Profiteroles rellenos de mousse de salmón: Otra receta estupenda para aperitivo que seguro que serán un éxito en tu mesa estas Navidades. El sabor de la masa casera de profiteroles con el relleno de la mousse de salmón es una verdadera delicia para el paladar más exigente. Puedes preparar un poco más de masa y elaborar un postre a base de estos profiteroles, rellenarlos de nata y bañarlos de chocolate.

Gambones a la sal :Estos gambones a la sal elaborados con ayuda de la bandeja de vapor no tienen nada que envidiar a los cocidos de manera tradicional, y además gracias a la cocción al vapor, guardan todo su sabor y nutrientes.

Crema de calabaza,leche de coco y curry:   Esta crema de calabaza tiene un toque especial de leche de coco y curry, que armoniza el sabor exótico del curry con el dulzor de la calabaza. Es un estupendo primer plato para estas Navidades especiales: una crema reconfortante y deliciosa para toda la familia.

Solomillo de cerdo con queso de cabra y cebolla confitada: Este aperitivo puedes tomarlo caliente o frío, puedes también elaborarlo con antelación y está riquísimo. Se une el sabor de un rico solomillo, con cebolla caramelizada, queso y pimiento rojo: una delicia!!

Vasitos de lima y queso: Y pasamos a los postres: estos vasitos de lima y queso están de muerte. Además son muy fáciles de elaborar, y quedan muy vistosos presentados en vasitos.

Brownies de Noel Estos brownies son un postre ideal y quedan muy vistosos. Puedes acompañarlos de una bola de helado y el sabor conjunto será maravilloso!!

Bundt cake de calabaza y nueces Y como colofón final, este bundt cake para tomar con el café cuando las comidas navideñas se alargan o para tomar como delicioso postre.

Espero haberos dado ideas para estas Navidades y que os gusten. Seguiré subiendo recetas nuevas, no publicadas anteriormente, para que tengaís donde elegir. Y dado que estas Navidades son especiales , que mejor que una buena comida o cena con la familia, para celebrar que estamos juntos!

 

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.