salchichas con niscalos

Salchichas con níscalos

Esta receta de salchichas con níscalos es muy sencilla de hacer y además es muy versátil, nos sirve igual de plato principal en la comida, como de tapa o para rellenar un bocadillo o un hojaldre. En varias zonas de España están ahora en plena época de níscalos, rovellons o esclatasangs, por eso es el momento ideal para preparar esta receta. Fuera de época se puede preparar la misma receta, pero con otro tipo de setas, el resultado será similar, aunque diferente ya que cada seta aporta su propio sabor y textura.

El conejo es una carne blanca muy suave y saludable, se puede preparar de muchas maneras y está riquísimo. Hoy os propongo un conejo en salsa con

Conejo en salsa con champiñones

El conejo es una carne blanca muy suave y saludable, se puede preparar de muchas maneras y está riquísimo. Hoy os propongo un conejo en salsa con champiñones y os aseguro que tendréis que tener preparada una buena cantidad de pan para mojar en la salsa porque está de vicio.

publicidad
pollo en salsa de queso y champiñones

Pollo en salsa de queso y champiñones

Esta receta de pollo en salsa de queso y champiñones queda rica, rica y es perfecta tanto para diario como para una comida más especial. La salsa la he preparado con queso roquefort, que es el que da sabor, y un poco de emmental que le da cremosidad a la salsa, pero podéis sustituir los quesos por otros de vuestro gusto y también quedará bien. Las mejores partes del pollo para preparar esta receta son las pechugas o los contramuslos que quedan más jugosos.

Solomillo de cerdo con salsa de Oporto y ciruelas pasas

Esta receta de solomillo de cerdo con salsa de Oporto y ciruelas pasas nos sirve tanto para menú de diario como para días festivos o de celebración. El solomillo de cerdo es una carne muy versátil que se puede combinar con una gran cantidad de salsas diferentes y además le va a la perfección el punto dulzón de las ciruelas pasas y del vino Oporto.

Pastel de cierva murciano

Murcia es la tierra de mi abuelo, en la que preparan unos platos de verduras estupendos, queso blanco a la plancha, tierra de melocotones olorosos, y este pastel de cierva que hoy preparo con Mycook. Este pastel tiene orígenes rusos y lo preparó en una comida a la que asistía Juan de la Cierva Peñafiel, político, de donde le viene el nombre. El pastel de cierva ( que no lleva ese animal en su contenido) combina los sabores dulce y salado con un toque estupendo. Es ideal para preparar con antelación y se puede comer caliente o frío. ¿Te apetece prepararlo con Mycook?

pollo asado con vaporera

Pollo asado con vaporera

En la receta de hoy vamos a utilizar la vaporera de nuestra Mycook para cocinar el pollo, lo introduciremos en una bolsa de asar y ésta dentro de la vaporera de manera que se hará en su propio jugo y quedará muy jugoso. Acabaremos el pollo asado con vaporera introduciéndolo en el horno unos minutos para que se dore.

Albondigas en salsa estilo sueco

Albóndigas en salsa estilo sueco

Seguro que muchos cuando vais a Ikea coméis albóndigas en salsa, de esas que suelen venir acompañadas con puré de patatas y mermelada. A mí por lo menos me encantan y claro, había que buscar la manera de hacer algo similar en casa y con nuestra Mycook. Así que aquí tenéis la receta para preparar unas albóndigas en salsa estilo sueco, que aunque no son exactamente como las de Ikea, quedan también muy ricas.

pollo rebozado con cereales

Pollo rebozado con cereales

Aquí tenéis una sencillísima receta, pero que en casa encanta, especialmente a los más pequeños. El pollo rebozado con cereales o pollo ‘Corn Flakes’ queda muy crujiente y les recuerda al pollo rebozado que alguna vez han probado en restaurantes de comida rápida. Y como en casa no somos mucho de ir a ese tipo de restaurantes, pues prefiero preparar yo en casa mi propia ‘comida rápida’ como es el caso de este pollo rebozado con cereales. Además lo preparamos al horno por lo que es más sano que frito. Podéis comerlo tal cual o acompañarlo de vuestra salsa favorita.

gazpacho manchego de conejo y codorniz

Gazpacho manchego de conejo y codorniz

La receta para hoy es un gazpacho, pero que nada tiene que ver con el gazpacho andaluz. El gazpacho de hoy es un plato típico manchego que se elabora principalmente con carnes de conejo y pollo o carnes de caza y trozos de torta cenceña manchega. Además también existe la versión marinera del gazpacho manchego, que aunque no lo he probado, me han comentado que también está muy rico. La receta que he preparado hoy con mi Mycook es un gazpacho manchego de conejo y codorniz. 

Alitas de pollo con Coca-cola

Alitas de pollo con Coca-cola

Alitas de pollo con Coca-cola …..una mezcla sorprendente diréis pero lo más sorprendente es su sabor y es que están para empezar a comer y no parar. Vais a tardar más en quitar los pelillos de la alas que en añadir los ingredientes a la jarra y cocinarlos. Mira que me gustan las alas pero desde que descubrí esta receta todavía me gustan más y si os animáis a prepararlas seguro que me daréis la razón.