Estofado de carne de cerdo

Estofado de carne de cerdo

Estofado de carne de cerdo, no todos los días va a ser ensalada y gazpacho, también nos apetece un poco de carne guisada. Igual tenéis alguna comida en familia y no queréis complicaros la vida demasiado, pues esta receta os sacará del apuro. Con poco dinero tendréis una receta casera de las que os hacían vuestras madres los domingos.

publicidad
Filetes rusos

Filetes rusos

Filetes rusos, una receta de toda la vida pero hecha con mycook. El adobo que utilizamos para la carne nos queda mucho más fino si lo preparamos con el robot que si lo picamos a mano, se acabó el encontrar algún tropezón de ajo que se nos ha pasado sin querer.

Solomillo al whisky

Solomillo al whisky

Ya veréis que cosa más sencilla y más rica de preparar este solomillo al whisky. Yo suelo hacerlo con solomillo de cerdo o de pavo, normalmente el de cerdo queda un poco más jugoso que el de pavo.

magro de cerdo en salsa con champiñones

Magro de cerdo en salsa con champiñones

Esta receta de magro de cerdo en salsa con champiñones la he probado en dos ocasiones, una con magro de cerdo y otra con filetes de jamón de cerdo cortados en tiras. Sin duda me gustó más la elaboración con el magro de cerdo porque quedó más tierno y jugoso, pero como la salsita está muy rica podéis probar de hacer esta misma receta con otras carnes.

carrilleras-de-cerdo-al-Pedro-Ximénez

Carrilleras de cerdo al Pedro Ximénez

Disfrutar de buenos platos en la mesa no es complicado con nuestra Mycook. Estas carrilleras de cerdo al Pedro Ximénez quedan deliciosas y son dignas de cualquier celebración, aunque si no tenéis nada que celebrar próximamente también las podéis hacer para el día a día, os aseguro que os vais a chupar los dedos.

pollo teriyaki

Pollo teriyaki

Sigamos con ricas recetas para alimentarnos estos días. Hoy comparto con vosotros un delicioso pollo teriyaki hecho a mi manera para aquellos a los que les gusta la comida asiática o para los que quieren comer un pollo diferente a los guisos y salsa tradicionales españoles.

albondigas con salsa de zanahoria

Albóndigas con salsa de zanahoria

Las albóndigas en casa gustan tanto a pequeños como a mayores y éstas albóndigas con salsa de zanahoria nos permiten incorporar vegetales a la receta sin que se den ni cuenta. Como va todo triturado queda una salsita cremosa muy rica que se comen a la perfección con las albóndigas.

Albóndigas de pavo en salsa

Albóndigas de pavo en salsa

Una receta que siempre triunfa, sobre todo entre los más pequeños; albóndigas de pavo en salsa. Estamos todos en casa con más tiempo que nunca para cocinar y sobre todo es el mejor momento para aprovechar y enseñar a nuestros hijos buenos hábitos de alimentación. La mejor forma de conseguirlo es dejarles ayudar a la hora de preparar la receta. Seguro que todos recordamos más de una ocasión haciendo las albóndigas con nuestras madres o abuelas.