Albóndigas de pavo en salsa

Albóndigas de pavo en salsa

Una receta que siempre triunfa, sobre todo entre los más pequeños; albóndigas de pavo en salsa. Estamos todos en casa con más tiempo que nunca para cocinar y sobre todo es el mejor momento para aprovechar y enseñar a nuestros hijos buenos hábitos de alimentación. La mejor forma de conseguirlo es dejarles ayudar a la hora de preparar la receta. Seguro que todos recordamos más de una ocasión haciendo las albóndigas con nuestras madres o abuelas.

publicidad

Pastel de pollo con pistachos

Hoy os traigo una receta estupenda para tener preparada con antelación y que se puede comer tanto fría como caliente, en cenas o en comidas informales, inclusive para llevar como picnic: Pastel de pollo con pistachos. Es una receta muy fácil de preparar gracias a la bandeja vapor: sólo mezclar los ingredientes y ponerlo envuelto en papel film, con un último toque de horno para que adquiera un toque dorado.

conejo con pimientos

Conejo con pimientos

Si os gusta el conejo  tenéis que probar esta rica receta de conejo con pimientos. Es una receta sana, sencilla y sabrosa que acompañada de un poco de arroz, unas patatas o una ensalada nos soluciona la comida.

pechugas-de-pollo-con-salsa-de-queso-manchego

Pechugas de pollo con salsa de queso manchego

Aquí tenéis otra idea para preparar pollo con vuestra Mycook. Estas pechugas de pollo con salsa de queso manchego son muy sencillas de hacer y quedan tiernas y ricas. Yo lo he preparado con queso manchego añejo porque en casa nos gustan los sabores fuertes, pero podéis usar uno curado si queréis la salsa un poco más suave.

lomo de cerdo con salsa de champiñones

Lomo de cerdo con salsa de champiñones

La receta que os enseño hoy a preparar con vuestra Mycook es un delicioso lomo de cerdo con salsa de champiñones. Yo suelo utilizar lomo de cerdo de dos  colores porque me da la sensación de que queda menos seco, pero lo podéis preparar con el lomo que más os guste a vosotros e incluso con solomillo de cerdo.

cerdo agridulce al horno

Cerdo agridulce al horno

Hay días en los que no tenemos ni ganas ni tiempo de liarnos en la cocina con recetas complicadas, por eso se agradecen recetas como este cerdo agridulce al horno, una receta que no tiene ninguna complicación y que queda muy, muy rica.

muslitos de pollo con salsa de frutos secos

Muslitos de pollo con salsa de frutos secos

Hoy nos toca preparar con Mycook unos muslitos de pollo con salsa de frutos secos. Es una receta sana, porque el pollo es bajo en grasa y la receta lleva poco aceite, pero bastante energética ya que lleva frutos secos que nos aportan grasas saludables. Me encantan las salsas con frutos secos porque adquieren una textura espectacular y un sabor único. Para esta receta he utilizado muslitos que es la parte del pollo que más les gusta en casa, pero podéis utilizar cualquier parte del pollo troceada. Aunque la jarra de nuestra Mycook no es excesivamente grande me suelen caber unos 8 muslitos, aunque dependerá del tamaño de los muslos.

Ternera en salsa de ostras con Mycook

Ternera en salsa de ostras

En casa nos encantan las comidas orientales, y por ello de vez en cuando preparo alguna con Mycook : Tallarines fritos con gambas,  Tallarines tres delicias,   pollo al limón,  etc. En esta ocasión he preparado un rico plato de ternera en salsa de ostras que he acompañado de arroz tres delicias. Es un plato fácil de preparar y queda como el del restaurante chino, con la ventaja de que sabemos perfectamente que ingredientes hemos utilizado para prepararlo. ¿ Te apetece probarlo en casa?

salchichas con niscalos

Salchichas con níscalos

Esta receta de salchichas con níscalos es muy sencilla de hacer y además es muy versátil, nos sirve igual de plato principal en la comida, como de tapa o para rellenar un bocadillo o un hojaldre. En varias zonas de España están ahora en plena época de níscalos, rovellons o esclatasangs, por eso es el momento ideal para preparar esta receta. Fuera de época se puede preparar la misma receta, pero con otro tipo de setas, el resultado será similar, aunque diferente ya que cada seta aporta su propio sabor y textura.

El conejo es una carne blanca muy suave y saludable, se puede preparar de muchas maneras y está riquísimo. Hoy os propongo un conejo en salsa con

Conejo en salsa con champiñones

El conejo es una carne blanca muy suave y saludable, se puede preparar de muchas maneras y está riquísimo. Hoy os propongo un conejo en salsa con champiñones y os aseguro que tendréis que tener preparada una buena cantidad de pan para mojar en la salsa porque está de vicio.