Yogur tipo Actimel sin lactosa

Yogur tipo Actimel sin lactosa

La temida vuelta al cole ya está aquí, habrá que ayudar a que las defensas estén guerreras con este yogur tipo Actimel sin lactosa. A más de uno le parecerá difícil preparar en casa sus propios yogures pero nada que ver con lo que es la realidad. Es lo más fácil del mundo y por qué no hacerlos líquidos para que los puedan beber en un momento, todos sabemos que a los niños no les gusta perder el tiempo comiendo el yogur con la cuchara.

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café y si os estáis preguntando el por qué de ese nombre enseguida lo vais a descubrir. Con 3 ingredientes y en 5 minutos más o menos tendremos este postre listo para tomar aunque he de deciros que es un postre que hay que hacer y comer porque si se deja en la nevera mucho rato el café empieza a aparecer en el fondo y ya no será igual de rico ni vistoso.

publicidad
Vichyssoise de lechuga

Vichyssoise de lechuga

Hoy comida ligera que además se puede tomar caliente o templada, vichyssoise de lechuga.  Una forma diferente de aprovechar la temporada de lechugas porque cuando siembras en casa y empiezan a darse no tienes una sola no, las tienes para dar y regalar.

Rollitos de cecina y espárragos

Rollitos de cecina y espárragos

Hoy receta con productos de la tierra, de la mía, de león; rollitos de cecina y espárragos. Que rica la cecina….. para mí es uno de esos placeres que debería ser obligatorio disfrutar de vez en cuando. Aprovechando también la temporada de espárragos porque los espárragos frescos tienen un sabor especial que supera con creces a los envasados.

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa y casero, que rico. Ahora que por fin vamos a volver a la nueva normalidad podremos salir tranquilos al campo a pasear o a la orilla de río a tirar unas piedrecitas y para rematar una buena merienda.

Arroz Nelba

Arroz Nelba

Por fin parece que vamos a poder movernos por toda España, ya nos quedan muy pocos días y para los que tengáis pensado viajar este receta es perfecta. Arroz Nelba se llama, no sabría muy bien deciros la razón del nombre pero está riquísimo tanto caliente como templado por lo que es perfecto para llevar en una fiambrera al campo.

Berenjenas con jamón

Berenjenas con jamón

¿Os gustan las berenjenas? Esta receta entonces os va a encantar. Berenjenas con jamón, es perfecta como guarnición pero los amantes de este tipo de productos seguro que prefieren utilizarlas como primer plato. Eso que lo decida cada uno.

Pimientos en conserva

Pimientos en conserva

Hoy pimientos en conserva, seguro que alguna vez has pensado hacer esta receta pero te pareció tan complicada que no te animaste nunca; pues ahora es el momento perfecto. Aunque la mejor época para hacer esto es en septiembre  aprovechando la cosecha de pimientos, seguro que encuentras en el mercado unos a buen precio.