Alioli con membrillo, una receta fácil y con 4 ingredientes. Darás un toque diferente a tus platos.También se puede hacer con manzana, con pera...

publicidad

Acompañando carne o con un poco de queso esta compota de berenjena es ideal. Con 3 ingredientes y en 30 minutos una receta para triunfar en cualquier mesa.

Una receta sencilla y rápida, en menos de una hora estará lista. Este clafoutis de moras es para intolerantes a la lactosa además de sin gluten.

Vinagre de frambuesas ideal para darle un toque diferente a nuestros aliños, ensaladas, entrantes..... Podemos sustituir las frambuesas por fresas.

Una forma muy sencilla de hacer queso fresco sin lactosa en casa, perfecto para acompañar con mermelada o membrillo. Guardar el suero para otras recetas.

Bonito en salsa de tomate una receta casera y tradicional adaptada a mycook con un resultado igual de bueno que en la receta de nuestra abuela

Tortilla de calabacín con queso hecha con mycook, una receta sencilla para aprovechar la gran cosecha de calabacines que nos está dando el huerto.

Calabacín con gambas... una receta muy fácil de hacer, con muy pocos ingredientes pero con un sabor sorprende en menos de 20 minutos.