Couscous con verduras con Mycook, una receta marroquí ligera, sabrosa y facil de preparar. ¿Quieres aprender a cocinarla en tu Mycook?

publicidad

%%excerpt%% Receta de galletas de buttermilk o suero de leche , fáciles de hacer con Mycook, de textura crujiente por fuera y suaves y hojaldradas por dentro.

Receta de pan de plátano o banana bread estilo Starbucks: deliciosa receta del libro de Iban Yarza y Alma Obregón.Atrévete a probarla!

%%excerpt%% Más fácil imposible, esta salsa blanca para kebab la puedes tener lista en menos de 1 minuto. Te encantará salsear tus kebab con ella.

Prepara el relleno de tus kebabs con este rico pollo marinado para kebab. Acompáñalo de tus ingredientes favoritos y elabora tu propio kebab casero.

Tarta Guinness o de cerveza negra con un sabor que os encantará. La mezcla del sabor del bizcocho con la crema de queso os dejará con ganas de más

Disfruta de una rica receta italiana preparando esta salsa Alfredo con pollo con tu Mycook. Acompaña tu pasta con esta salsa típica romana.

Estas berenjenas a la parmesana preparadadas con Mycook son un plato clásico italiano que harán las delicias de los amantes de la cocina italiana.