Atún con tomate

Atún con tomate

Hoy publico un rico y nutritivo plato de pescado: atún con tomate preparado en mi Mycook. El atún es un pescado muy consumido en nuestro país y que admite muchas recetas: con tomate, encebollado, en conserva. Este plato lo he hecho acompañado de un rico tomate casero y arroz blanco y de esa manera mis hijos lo comen estupendamente.

publicidad
pulpo-a-la-gallega-rápido

Pulpo a la gallega rápido

¿Os gusta el pulpo? A mi me encanta, de todas las maneras, en salsa, en ensalada, con vinagreta, pero sobre todo el pulpo a la gallega. Que cosa más rica. Recuerdo de pequeña que era una de mis tapas preferidas cuando salíamos con mis padres a picotear algo por ahí.

Champiñones en salsa

Champiñones en salsa

Hoy he preparado pollo a la plancha con puré casero y me apetecía poner algún otro acompañamiento, y dado que me encantan toda clase de hongos, he preparado esta receta: champiñones en salsa con mi Mycook.

pastel-de-berenjenas-y-atun

Pastel de berenjenas y atún

Este pastel de berenjenas y atún es un plato sencillo y sano que además queda muy rico. Con nuestra Mycook prepararemos un sofrito y a la vez coceremos las berenjenas en la vaporera. Después solo será cuestión de montar, hornear y servir…¡Fácil y delicioso!

Creme brulee con Mycook

Creme brulee

Creme brulee significa nata quemada en francés y es un postre francés muy parecido a la crema catalana, consistente en usar nata en lugar de leche, huevos, azúcar y una vez preparado se le echa azúcar morena por encima y se quema con pistola para caramelizarlas.

Galletas brownie con Mycook

Galletas brownie

Me encanta hornear y me encantan las galletas, razón por la que esta mañana me he levantado temprano y antes de empezar con el teletrabajo he preparado unas ricas galletas brownie para el desayuno. Estas galletas tienen todo el sabor del brownie, el sabor intenso a chocolate, suaves y húmedas en el interior y con una fina capa crujiente en el exterior.

sorbete de mango y naranja

Sorbete de mango y naranja

Empieza a llegar el calor y apetecen cosas fresquitas, en casa nos gusta hacer helados, granizados y sorbetes caseros con ayuda de nuestra Mycook. Este sorbete de mango y naranja es uno de los últimos que hemos probado y nos ha encantado. Es muy fácil  y rápida de hacer, un minuto de triturado y poco más.

huevos-revueltos-con-espárragos-y-gambas

Huevos revueltos con espárragos y gambas

Estoy segura de que la mayoría preparáis los huevos revueltos a la manera tradicional y aunque es una receta muy sencilla de elaborar en los «fogones», también tenéis la prosibilidad de preparar unos huevos revueltos con espárragos y gambas en vuestra Mycook.

Mini pizzas de calabacín

Mini pizzas de calabacín

La receta que hoy publico es estupenda para acompañar cualquier tipo de plato y para que los niños coman el calabacín de forma más fácil y divertida: Mini pizzas de calabacín. Se prepara en muy poco tiempo y está muy, muy rica.