Pizza turca pide

Pizza turca pide

El pan pide es una masa de pan que contiene yogur y es típico de la zona de Turquía. El yogur hace que la masa de este pan sea ligeramente ácida y muy blandita. Es un pan plano que se rellena de diferentes ingredientes y por ello recuerda a las pizzas italianas, por eso se le conoce también como pizza turca pide.

Atún con tomate

Atún con tomate

Hoy publico un rico y nutritivo plato de pescado: atún con tomate preparado en mi Mycook. El atún es un pescado muy consumido en nuestro país y que admite muchas recetas: con tomate, encebollado, en conserva. Este plato lo he hecho acompañado de un rico tomate casero y arroz blanco y de esa manera mis hijos lo comen estupendamente.

publicidad
pulpo-a-la-gallega-rápido

Pulpo a la gallega rápido

¿Os gusta el pulpo? A mi me encanta, de todas las maneras, en salsa, en ensalada, con vinagreta, pero sobre todo el pulpo a la gallega. Que cosa más rica. Recuerdo de pequeña que era una de mis tapas preferidas cuando salíamos con mis padres a picotear algo por ahí.

Champiñones en salsa

Champiñones en salsa

Hoy he preparado pollo a la plancha con puré casero y me apetecía poner algún otro acompañamiento, y dado que me encantan toda clase de hongos, he preparado esta receta: champiñones en salsa con mi Mycook.

pastel-de-berenjenas-y-atun

Pastel de berenjenas y atún

Este pastel de berenjenas y atún es un plato sencillo y sano que además queda muy rico. Con nuestra Mycook prepararemos un sofrito y a la vez coceremos las berenjenas en la vaporera. Después solo será cuestión de montar, hornear y servir…¡Fácil y delicioso!

Creme brulee con Mycook

Creme brulee

Creme brulee significa nata quemada en francés y es un postre francés muy parecido a la crema catalana, consistente en usar nata en lugar de leche, huevos, azúcar y una vez preparado se le echa azúcar morena por encima y se quema con pistola para caramelizarlas.

New York cheescake en vasitos

New York cheesecake en vasitos

New York cheesecake en vasitos, una forma diferente de presentar este rico postre. Un postre que gusta a casi todo el mundo pero claro muchas veces en casa somos 2 personas y no encontramos una receta para hacer un postre sin tener luego que pensar si lo podemos congelar o como conservarlo por ser demasiadas raciones.

Galletas brownie con Mycook

Galletas brownie

Me encanta hornear y me encantan las galletas, razón por la que esta mañana me he levantado temprano y antes de empezar con el teletrabajo he preparado unas ricas galletas brownie para el desayuno. Estas galletas tienen todo el sabor del brownie, el sabor intenso a chocolate, suaves y húmedas en el interior y con una fina capa crujiente en el exterior.

sorbete de mango y naranja

Sorbete de mango y naranja

Empieza a llegar el calor y apetecen cosas fresquitas, en casa nos gusta hacer helados, granizados y sorbetes caseros con ayuda de nuestra Mycook. Este sorbete de mango y naranja es uno de los últimos que hemos probado y nos ha encantado. Es muy fácil  y rápida de hacer, un minuto de triturado y poco más.