Huevos rellenos de Halloween

Llega la noche de Halloween y seguro que más de uno aún estáis buscando una receta fácil y sencilla para la merienda o cena de esta noche. Pues aquí tenéis la solución, unos huevos rellenos de Halloween. Se preparan muy fácilmente y después solo se trata de decorarlos con arañas hechas a partir de aceitunas u olivas.

publicidad
galletas araña1

Galletas araña

Quedan solo 10 días para Halloween y para los que os gusta disfrutar de esta fiesta la receta de hoy es ideal. Las galletas araña que comparto hoy con vosotros son muy fáciles de hacer. La masa solo lleva 3 ingredientes y se tienen listas en muy poco tiempo. Después sólo es echarle un poco de imaginación y convertirlas en unas adorables arañitas.

Menú de Halloween

Se acerca Halloween y desde Mycook recetas queremos proponeros un menú deliciosamente terrorífico con nuestras recetas más horribles para que celebréis esta fiesta como se merece. Como véis, tenemos recetas de todo tipo: dulces, saladas y bebidas.

tarta cheesecake telaraña

Tarta cheesecake telaraña

Cuenta atrás para Halloween y vamos con una receta muy sencilla que ni siquiera necesita horno, una tarta cheesecake telaraña. Lo único que debéis tener en cuenta es que necesita algunas horas de nevera para coger consistencia.

arañas de magdalena

Arañas de magdalena

Quedan pocos días para Halloween, celebración que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Para esta fecha quiero compartir con vosotros una receta sencilla con la que podréis sorprender en cualquier fiesta o elaborar con los más peques de la casa, las Arañas de magdalena.

Cóctel terrorífico sin alcohol

Hoy es traigo un cóctel muy especial para la noche de Halloween. Cada vez somos más los que nos hemos dejado enganchar por esta fiesta, en especial los que tenemos niños, ya que es una muy buena excusa para disfrazarnos, decorar la casa y celebrar una gran fiesta. Y en toda fiesta que se precie no debe faltar un cóctel customizado como el que hoy es enseño y que además es apto para todos los invitados.

Bizcocho de calabaza

El bizcocho de calabaza es un bizcocho típico americano que se suele ver mucho sobre todo en Halloween. Aprovechando que tenía una rica calabaza en casa me decidí a hacer este bizcocho, ideal para acompañar con el café, muy suave y esponjoso.

Lodo con gusanos de Halloween en Mycook

Postre con gusanos de tierra. Receta de Halloween

Hoy tenemos otra receta de Halloween, ¿Os acordáis de la gelatina con sesos del otro día? Pues este postre de hoy es igual de terrorífico pero aún más rico para mi gusto porque soy una enamorada del chocolate. Estos vasos llenos tierra con gusanos ocultan un flan de chocolate super cremoso porque está hecho con leche y nata, lo malo es que resulta bastante calorico y lo bueno es que si usamos solamente leche rebajaremos las calorías casi a la mitad.