Flan de galletas María

Flan de galletas María

Flan de galletas María, si ya de por si el flan está bueno y las galletas María gustan a todo el mundo imaginaros la mezcla de ambos.  Además seguro que para preparar esta receta todos tenéis por casa los ingredientes necesarios, más fáciles no pueden ser así que animaros y os días un gusto este fin de semana, luego un paseito y día perfecto.

Pimientos en conserva

Pimientos en conserva

Hoy pimientos en conserva, seguro que alguna vez has pensado hacer esta receta pero te pareció tan complicada que no te animaste nunca; pues ahora es el momento perfecto. Aunque la mejor época para hacer esto es en septiembre  aprovechando la cosecha de pimientos, seguro que encuentras en el mercado unos a buen precio.

publicidad
Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros, unas de las magdalenas más ricas que he probado. Seguro que algunas veces tenemos en el frutero algún plátano que está demasiado maduro (de esos que se ponen medio negros incluso) y tenemos intención hasta de tirarlo, pues no, no se tira nada y menos comida, así que hoy os traigo esta receta para aprovecharlos y de paso disfrutar de un desayuno o merienda de 10.

Garbanzos con calabaza

Garbanzos con calabaza

Toca plato de cuchara, garbanzos con calabaza. Ya se están terminando las calabazas y el mal tiempo pero mientras es y no es hay que aprovechar para hacer unos buenos platos de cuchara. Ahora que estamos en casa la mayoría tenemos más tiempo para preparar las comidas pero si no es así para eso está mycook, para facilitarnos la vida.

Yogur casero natural o con mermelada

Yogur casero natural o con mermelada

Yogur casero natural o con mermelada; vamos a preparar unos yogures como los que nos hacían de pequeños. Mi abuela nos los hacía y he de reconocer que yo era de las que los comía a regañadientes no porque no estuvieran ricos, porque a todo el mundo le encantaban menos a mi.

Tarta de queso con mermelada de calabaza

Tarta de queso con mermelada de calabaza

Una tarta diferente pero os va a encantar, tarta de queso con mermelada de calabaza, perfecta para celebrar el día del padre por ejemplo. Aunque os parezca que es complicada, todo lo contrario. Son tres pasos muy sencillos así que preparar los ingredientes y sorprender a los papás.

Garbanzos con bacalao y tomate

Garbanzos con bacalao y tomate

Estamos ya en cuaresma y poquito nos falta para la semana santa así que habrá que preparar unos garbanzos con bacalao y tomate como manda la tradición, por lo menos en mi casa. Una receta muy tradicional, sencilla y perfecta para estas fechas.

Crema de calabaza con manzana y jamón

Crema de calabaza con manzana y jamón

Crema de calabaza con manzana y jamón, una receta reconfortante para esos días en que el cuerpo pide una comida o cena ligera pero que a la vez sea nutritiva y con sabor. En esta ocasión le he añadido un trocito de jamón que andaba dando vueltas por la nevera pero con cecina (sobre todo si es de león) también queda riquísima esta crema.

Licor o crema de fresas

Licor o crema de fresas

A puntito de ser San Valentín os pongo esta receta, licor o crema de fresas. Yo la he preparado sin lactosa para que la puedan disfrutar todos en casa y si la embotelláis en una botellita mona con un lazo y una etiqueta os quedará un regalo super original y diferente.