Habas blancas con verduras, un plato de cuchara con un sabor a cocina casera como los de antes. Los niños comerán la verdura sin darse cuenta.

Con esta receta prepararás unas habas verdes con bacon con las que sorprender a tu familia, si quieres también puedes usar habas en conserva o congeladas.

publicidad

Una receta sencilla de cocinar garbanzos con cerveza, una forma diferente de cocinar legumbres con mycook, rápida y sabrosa.

¿Quieres probar unas alubias diferentes? Prepara con Mycook esta receta de alubias con langostinos, una receta perfecta para la Cuaresma.

Deliciosa receta vegana de bolitas de garbanzo y calabacín con puerro y canela para MyCook. Perfecta para un día con prisa, fáciles, rápidos, sanos y riquísimos!

Deliciosa receta de hummus de aguacate estupenda para tomarla como entrante o aperitivo antes de la comida o la cena. Su sabor suave y su textura ligera te conquistarán!

Delicioso y tradicional entrante japonés que no te dejará indiferente, el edamame, tanto por su sabor como por su sencilla forma de cocinarlo.

Este rico plato de alubias a la vasca es perfecto como plato único. Es una receta para comer legumbres de…