Prepara una rica carne mechada de manera rápida y limpia gracias a tu Mycook. Aprende paso a paso como hacer este plato tan conocido.

publicidad

Sigue paso a paso esta receta para conseguir una deliciosa fruta escarchada que podrás guardar para utilizar en la preparación de tus postres navideños.

El Figat o Mermelada de higos es típica de Menorca. El proceso tradicional es bastante laborioso, pero nuestra Mycook nos facilitará mucho las cosas.

La jalea de membrillo se prepara aprovechando el líquido sobrante de cocer membrilos. La textura es similar a una gominola y el sabor, delicioso.

La carne de membrillo o dulce de membrillo es tan sencilla de elaborar con MyCook que cuando la probemos no volveremos a comprarla. Ideal para el otoño.

Prepara este pan horneado en Cocotte y verás que fácil resulta hacer un buen pan casero con la ayuda de nuestro Mycook, ¡no volverás a comprar pan!

Los yogures caseros son fáciles de hacer y más ricos que los comprados, como no llevan ningún tipo de aditivo ni conservante son también más saludables.