Bollitos de pan sin gluten

Bollitos de pan sin gluten

Bollitos de pan sin gluten, una receta especial en un momento especial no solo para los Españoles sino para todo el mundo. Una receta muy sencilla con la que podréis preparar en vuestras casas pan sin gluten porque que también los celíacos e intolerantes necesitan subsistir en esta dichosa cuarentena.

Magdalena de chocolate con chips de cacao

Magdalenas de chocolate con chips de cacao

Esta receta va a encantar a toda la familia porque estas deliciosas magdalenas con chocolate con chips de cacao llevan el componente que su nombre indica: chocolate. En esta ocasión he utilizado chocolate negro fondant de calidad para preparalas, pero si os resulta muy fuerte, podéis utilizar el chocolate con leche o de menor porcentaje.

publicidad
Galletas bicolor

Galletas bicolor

Hoy os he preparado otra receta para preparar con los peques y tenerlos entretenidos en estos días en que #yomequedoencasa : galletas bicolor. Yo he contado con la ayuda de mi hija para prepararlas y hemos disfrutado de un momento estupendo madre-hija. No hay nada que más una que una buena masa…

Galletas dominó

Galletas dominó

Os traigo una receta muy divertida, que he adaptado de la original de la página de Maria Lunarillos, donde he comprado accesorios de repostería en alguna ocasión: Galletas dominó. Estas galletas son fáciles para que los niños los preparen con vuestra ayuda y la de Mycook, siempre bajo vuestra supervisión.

mini pizzas

Mini pizzas

Venga, pues vamos con otra receta para hacer con los peques en estos días en los que #YoMeQuedoEnCasa. Estas mini pizzas les van a encantar, primero hacerlas, porque eso de pringarse las manos y toquitear masa les suele encantar, por lo menos a la mía de 3 años y medio le chifla. Y segundo porque ponen los ingredientes a su gusto y así no hay excusa para no comérselas.

Empanadillas de pisto al horno

Empanadillas con pisto al horno

A mis hijos les encantan las empanadillas, y en esta ocasión he intentado darle un toque diferente tipo empanada argentina, al horno y con un relleno de pisto manchego y carne picada. La receta se realiza en dos fases: la masa de las empanadillas y el relleno. Al pisto podéis echarle también atún, lomo,bacalao o cualquier relleno tradicional de empanada que os guste.

coca de nueces

Coca de nueces

Hacía días que en casa me pedían que prepara una coca de nueces, y finalmente esta semana he encontrado el momento para prepararla y compartirla con vosotros.

Bizcocho de la abuela con Mycook

Bizcocho de la abuela

Mi abuela era, ya lo he comentado en otras ocasiones, una gran cocinera y repostera. Todavía tengo en mi memoria el olorcito a bizcocho recién hecho con el que desayunábamos y merendábamos los fines de semana cuando ella estaba en casa.

Galletas copos de nieve

Galletas copos de nieve

Esta receta que publico hoy pertenece a la repostería navideña alemana, pero a mi me gusta hacerlas en cualquier época del año: son las galletas copos de nieve y son perfectas para acompañar el café, en el desayuno o para regalar dentro de un bonito tarro.Entre sus ingredientes figura la harina de maíz o Maicena pero pueden hacerse enteras con harina de repostería de media fuerza. ¿Te atreves a prepararlas en tu Mycook?

Cuadraditos de hojaldre con espinacas y queso feta

Cuadraditos de hojaldre con espinacas y queso feta

Esta receta es estupenda como entrante o para una cena informal. Puedes hacerla con hojaldre tradicional ( ya he puesto anteriormente la receta:Tarta Nemo de hojaldre )También puedes hacer la receta para masa que te adjunto, con menos mantequilla. De cualquier forma estos cuadraditos de hojaldre con espinacas y queso feta están buenísimos, y lo único que tienes que tener cuidado es de que no desaparezcan del plato antes de la cuenta. ¿ Te apetece probarlos?

Brownies de Noel

Brownies de Noel

Me encantan los brownies, así que he decidido hacer una versión festiva de los mismos: Brownies de Noel para la Noche Buena. Los he  realizado con harina de almendra y un glaseado coloreado a forma de árbol, y unos caramelos de colores, y como siempre el chocolate de buena calidad. El resultado es impresionante y son muy fáciles de preparar con Mycook. ¿Te apetece un brownie de Noel?