Hojaldre de calabaza y manzana con Mycook

Hojaldre con calabaza, manzana y almendras

Es otoño y tiempo de calabazas y de manzanas. Aprovechando que compré una calabaza muy grande para preparar crema de calabaza y me sobró una gran cantidad, he preparado una mermelada de calabaza. Con dicha mermelada he elaborado un rico hojaldre de calabaza, manzanas reinetas y almendras, junto con especias como la canela, todo ello con Mycook. Este pastel de hojaldre al estilo de strudel, pero combinando  calabaza y manzana está riquísimo, y seguro que no queda ni una miga del mismo. ¿Te apetece prepararlo en casa con tu Mycook?

Galletas de naranja

Galletas de naranja

Ayer hizo un día de invierno total, lloviendo todo el día y con frío. Sólo apetecía mantita y sofá. Por dicho motivo me animé a preparar unas galletas de naranja con la ayuda de Mycook y las tomamos con un chocolate caliente. ¡ Estaban buenísimas y disfrutamos de una maravillosa merienda con estas galletas tan fáciles de preparar con ayuda de nuestro robot de cocina!

publicidad
Bizcocho de nata

Bizcocho de nata

Hoy traigo otra receta de bizcocho que está buenísimo: bizcocho de nata. Es superesponjoso y muy fácil de preparar. El secreto está en batir bien los huevos con el azúcar y tamizar la harina junto con la levadura. Sus ingredientes son sencillos:huevos, azúcar, nata y harina.

Pastel de cierva murciano

Murcia es la tierra de mi abuelo, en la que preparan unos platos de verduras estupendos, queso blanco a la plancha, tierra de melocotones olorosos, y este pastel de cierva que hoy preparo con Mycook. Este pastel tiene orígenes rusos y lo preparó en una comida a la que asistía Juan de la Cierva Peñafiel, político, de donde le viene el nombre. El pastel de cierva ( que no lleva ese animal en su contenido) combina los sabores dulce y salado con un toque estupendo. Es ideal para preparar con antelación y se puede comer caliente o frío. ¿Te apetece prepararlo con Mycook?

Huesos de santo rellenos de chocolate

Huesos de santo rellenos de chocolate

Y ya llegaron los santos, sobre todo los estudiantes ven esta fiesta desde lejos. Mañana en casa tocan huesos de santo rellenos de chocolate, nada de yemas, ni crema pastelera …..chocolate que es lo que más pide todo el mundo ahora, eso sí chocolate negro para que tengan menos remordimientos después. Que preferís el chocolate con leche o el blanco pues lo cambiáis sin ningún tipo de problema.

Bollitos de cheddar y bacon

Bollitos de queso cheddar y bacon

Hoy he preparado una receta inglesa estupenda para tomar tanto en el desayuno, merienda o cena: unos bollitos de queso cheddar y bacon. Están muy buenos acompañados de embutido como jamón, queso, o simplemente untados con mantequilla. Se pueden tomar tanto calientes como fríos, y de cualquier forma están deliciosos. Las medidas de la receta están en cups o tazas. Puedes convertir dichas cantidades si no tienes una jarra con dichas medidas en : https://www.cakecentral.com/forum/t/674431/tabla-de-conversion-de-cups-a-gramos Te aconsejo que prepares una buena hornada. ¿Te apetece probarlos?

Palitos de pan con romero y aceitunas negras

Palitos de romero y aceitunas negras

¿Os gustaría hacer unos palitos de pan con romero y aceitunas negras o grisinnis con la ayuda de Mycook?.Estos palitos están buenísimos acompañando el aperitivo y podéis variar las aceitunas negras y el romero por otros componentes como orégano, queso,pipas etc. Podéis prepararlos variados para comprobar que sabor os gusta más.A continuación os indico la receta. ¡Seguro que repetiréis!

Bizcocho de plátano y dátiles

Bizcocho de plátano y dátiles

Tengo que confesaros que me encantan los dátiles y me encantan los bizcochos. Por ese motivo, y aprovechando que empieza a hacer fresquito y apetece encender el horno en la cocina, he unido ambos ingredientes y fruta (en mi caso plátanos) con un resultado riquísimo: bizcocho de plátanos y dátiles. Este bizcocho es muy fácil de preparar en Mycook, dado que sólo hay que utilizar la función amasado, y se conservará estupendamente varios días si lo guardáis en recipiente hermético, en un lugar fresco y seco. Podéis sustituir los dátiles por cualquier otra fruta seca que no necesite remojo preferentemente. ¿Os apetece un trozo de este rico bizcocho?

Galletas de avena y manzana

Galletas de avena y manzana

Hoy he vuelto a encender mi horno para preparar estas deliciosas galletas de avena  y manzana, muy nutritivas y saludables, de cara a tenerlas preparadas para el desayuno de mis hijos. La preparación es muy simple: mezclar todos los ingredientes en tu Mycook, darles forma y al horno 12-15 minutos. Puedes incluir en la masa pasas , si te gustan, nueces o cualquier fruto seco. No obstante, simplemente con manzana están riquísimas. Te aseguro que no quedará ninguna!.

Bizcocho con pepitas de chocolate

Bizcocho con pepitas de chocolate

Me encanta el otoño porque vuelvo a retomar con ilusión platos que requieran horno, tanto dulces como salados,dado que en verano se hacía insoportable. En esta ocasión he preparado un bizcocho muy fácil de realizar con Mycook: Bizcocho con pepitas de chocolate, y a pesar de ser fácil, está buenísimo. Me encanta tenerlo preparado para los desayunos, y también para el café de sobremesa. ¿Os apetece un trozo?