pastel-de-berenjenas-y-atun

Pastel de berenjenas y atún

Este pastel de berenjenas y atún es un plato sencillo y sano que además queda muy rico. Con nuestra Mycook prepararemos un sofrito y a la vez coceremos las berenjenas en la vaporera. Después solo será cuestión de montar, hornear y servir…¡Fácil y delicioso!

New York cheescake en vasitos

New York cheesecake en vasitos

New York cheesecake en vasitos, una forma diferente de presentar este rico postre. Un postre que gusta a casi todo el mundo pero claro muchas veces en casa somos 2 personas y no encontramos una receta para hacer un postre sin tener luego que pensar si lo podemos congelar o como conservarlo por ser demasiadas raciones.

publicidad
Mini pizzas de calabacín

Mini pizzas de calabacín

La receta que hoy publico es estupenda para acompañar cualquier tipo de plato y para que los niños coman el calabacín de forma más fácil y divertida: Mini pizzas de calabacín. Se prepara en muy poco tiempo y está muy, muy rica.

alcachofas rebozadas

Alcachofas rebozadas

Si os gustan las alcachofas podéis probar esta receta de alcachofas rebozadas. Es sencilla de hacer y nos sirve tanto de entrante como de guarnición para carnes y pescados.

Flan de galletas María

Flan de galletas María

Flan de galletas María, si ya de por si el flan está bueno y las galletas María gustan a todo el mundo imaginaros la mezcla de ambos.  Además seguro que para preparar esta receta todos tenéis por casa los ingredientes necesarios, más fáciles no pueden ser así que animaros y os días un gusto este fin de semana, luego un paseito y día perfecto.

Sopa de mejillones al azafrán

Sopa de mejillones al azafrán

Hoy os traigo una exquisita receta francesa: sopa de mejillones al azafrán. Esta sopa tan delicada de sabor es un maravilloso primer plato, muy utilizado para Navidad. Su realización es muy fácil con Mycook y sus ingredientes muy sencillos de encontrar.El secreto: unos buenos mejillones, un buen vino y un buen azafrán.

calamares-a-la-mallorquina-con-arroz

Calamares a la mallorquina con arroz

Para preparar esta deliciosa receta de calamares a la mallorquina con arroz he utilizado anillas de calamar descongeladas ya que no encontré calamar fresco en el supermercado, pero si tenéis la opción de hacerla con calamar fresco, no lo dudéis, se nota la diferencia. Es una receta muy sabrosa típica de la cocina mallorquina y que lleva como ingredientes especiales las pasas y los piñones que le darán un toque diferente a este rico plato.

Pan de molde rápido con Mycook

Pan de molde rápido

Hoy he dedicado la tarde a hornear pan y pizza en casa. He preparado un pan marroquí Pan marroquí y éste pan de molde rápido, que está exquisito. He utilizado harina normal, dado que tenemos escasez estos días de harina en los supermercados porque muchas personas se han dedicado a preparar pan en casa durante el confinamiento. El resultado ha sido muy bueno, aunque normalmente utilizo harina panificable del Amasadero.

Pan marroquí

Pan marroquí

Hoy ha tocado día de horneado de pan en casa: he preparado un pan marroquí o árabe, y un pan de molde riquísimo, de forma fácil con Mycook. Tengo que decir que toda la casa se ha inundado de un olor maravilloso a masa horneada.

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros, unas de las magdalenas más ricas que he probado. Seguro que algunas veces tenemos en el frutero algún plátano que está demasiado maduro (de esos que se ponen medio negros incluso) y tenemos intención hasta de tirarlo, pues no, no se tira nada y menos comida, así que hoy os traigo esta receta para aprovecharlos y de paso disfrutar de un desayuno o merienda de 10.