publicidad
Canelones de gallina

Canelones de gallina

Canelones de gallina, una receta que os va a sorprender por el sabor pero que además tiene un precio muy asequible. Tengo gallinas y cuando se hacen mayores o se cansan de poner huevos les llega el momento de pasar a la cazuela. No se tira nada y de toda la vida gallina vieja hace buen caldo ….y buenos canelones también.

Paella de pescado

Paella de pescado

No hay plato más tradicional de los domingos que la paella. Hoy he probado a realizar mi receta de paella de pescado ayudándome de Mycook, lo cuál me ha simplificado mucho la elaboración y al mismo tiempo he evitado llenar de cacharros la cocina.

Estofado de carne de cerdo

Estofado de carne de cerdo

Estofado de carne de cerdo, no todos los días va a ser ensalada y gazpacho, también nos apetece un poco de carne guisada. Igual tenéis alguna comida en familia y no queréis complicaros la vida demasiado, pues esta receta os sacará del apuro. Con poco dinero tendréis una receta casera de las que os hacían vuestras madres los domingos.

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana, una forma de empezar el día con energía. A casi todo el mundo le gusta desayunar en condiciones. Un buen desayuno nutritivo y fuerte para cargar las pilas y aguantar una mañana de piscina, playa….

Espaguettis en salsa carbonara vegetal

Espaguettis en salsa carbonara vegetal

Hoy nos apetecía tomar espaguettis pero en plan sano, así que buscando recetas italianas encontré ésta de espaguettis en salsa carbonara vegetal. La salsa está hecha a  base de huevo, parmesano y yogurt griego y lleva un sofrito de verduras. En esta ocasión he utilizado cebolla, zanahoria y calabacín, pero también admite pimiento,setas,berenjena o cualquier otra que se os ocurra.

Arroz Nelba

Arroz Nelba

Por fin parece que vamos a poder movernos por toda España, ya nos quedan muy pocos días y para los que tengáis pensado viajar este receta es perfecta. Arroz Nelba se llama, no sabría muy bien deciros la razón del nombre pero está riquísimo tanto caliente como templado por lo que es perfecto para llevar en una fiambrera al campo.