Dulce de manzana reineta perfecto para acompañar con queso fesco o curado e incluso con paté. Con 3 ingredientes una receta casera y muy fácil.

Con estas Cookies americanas triunfarás seguro estas navidades. 4 minutos con mycook, 1 hora de reposo y 15 minutos de horneado. Salen más de 30 cookies.

publicidad

Acompañando carne o con un poco de queso esta compota de berenjena es ideal. Con 3 ingredientes y en 30 minutos una receta para triunfar en cualquier mesa.

Habas blancas con verduras, un plato de cuchara con un sabor a cocina casera como los de antes. Los niños comerán la verdura sin darse cuenta.

Marmitako de atún con Mycook: un plato delicioso para estos días de invierno ¿Quieres saber como realizarlo en tu Mycook?.

Calamares a la romana, una receta tradicional adaptada a mycook. Con un rebozado casi perfecto que no se desprende a la hora de freir las anillas.

Una receta sencilla y rápida, en menos de una hora estará lista. Este clafoutis de moras es para intolerantes a la lactosa además de sin gluten.

Rosquillas de San Froilán, muy fáciles de hacer con mycook. Nos saldrán unas 25 rosquillas. Con un toque de ron muy sutíl que deja ganas de repetir.