Yogur cremoso de chocolate con Mycook

Yogur cremoso de chocolate

No es un secreto que me encanta el chocolate, y por ello hago muchos postres con este ingrediente. En esta ocasión he prepaparado yogur cremoso de chocolate en mi Mycook, con ingrediente principal un estupendo chocolate negro al 70%.

Queso rallado

Queso rallado

Queso rallado, uno de los ingredientes más utilizados en las cocinas de cualquier casa y es que pega con todo o casi todo. Sobre lasaña, macarrones pizza o incluso en una cremita de verduras. Le da un toque especial a cualquier receta.

publicidad
Mousse mágico de café

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café y si os estáis preguntando el por qué de ese nombre enseguida lo vais a descubrir. Con 3 ingredientes y en 5 minutos más o menos tendremos este postre listo para tomar aunque he de deciros que es un postre que hay que hacer y comer porque si se deja en la nevera mucho rato el café empieza a aparecer en el fondo y ya no será igual de rico ni vistoso.

Tarta mimosa salada

Tarta mimosa salada

Tarta mimosa salada, una tarta fresca perfecta para una comida veraniega que además podrás dejar preparada de la noche anterior. Todo un descubrimiento este tipo de tartas o pasteles que se hacen partiendo de unos ingredientes tan sencillos y además gustan a todos.

Pastel de limón y galletas

Pastel rápido de limón y galletas

Un postre fresquito y muy rápido de preparar, pastel de limón y galletas; si estás a dieta mejor ni se te ocurra hacerlo porque seguro que caes en la tentación. Esta vez es de tamaño pequeño, necesitarás un molde desmontable de 18 cm, perfecto para 4 personas muy golosas aunque en realidad es para 6 personas.

Panna cotta al cacao

Panna Cotta al cacao

En ocasiones anteriores he subido recetas de panna cotta,un postre italiano con origen en la región del Piamonte a base de nata,azúcar,gelatina y bañado normalmente por un coulis de fresa, arándanos o cualquier otra fruta que os guste. La elaboración tradicional de la panna cotta no incluye la gelatina ya que su uso es posterior a la aparición de este postre. Es similar al de un flan pues se incluye huevos para cuajar, azúcar y nata. Este proceso exige primero aumentar la temperatura primero en el fuego y después en horno. Hoy he hecho una variación de la misma añadiendo cacao amargo  por inspiración de unasicilianaincocina y realmente está riquísimo.

Crema de galletas y caramelo

Crema de galletas y caramelo

Hoy os traigo una receta de postre muy fácil y resultona: Crema de galletas y caramelo preparada con Mycook. Podéis utilizar cualquier tipo de galletas que tengaís en casa; yo la he elaborado con galletas digestive que tenía en la despensa, pero está también muy buena con galletas María,chiquilín o cualquier otra semejante.

sorbete de melón a la hierbabuena

Sorbete de melón a la hierbabuena

Ya tenemos días en los que el calor aprieta y nada mejor para refrescarnos que un sorbete de melón a la hierbabuena. Nos encanta el melón en casa y este sorbete se me ocurrió prepararlo el otro día con el primer melón que compré esta temporada. No salió demasiado dulce que digamos y como se estaba quedando en la nevera con el riesgo de tener que tirarlo, decidí prepararlo de esta manera. Resultado…. se acabó en una sentada!

Cuajadas rápidas de plátanos maduros

Cuajadas rápidas de plátanos maduros

Una receta perfecta para aprovechar esos plátanos que se nos van poniendo feos, cuajadas rápidas de plátanos maduros. Y cuando digo maduros pueden ser esos que se empiezan a poner negros osea que entre más maduritos más ricas estarán las cuajadas. Receta de aprovechamiento, además de ser una buena fuente de calcio, vitamina D y minerales. La cuajada es muy digestiva así que ya lo sabéis, son todo ventajas esta receta.