un flan de café en menos de 10 minutos y además es sin lactosa, creo que no se le puede pedir nada más a esta receta. Buena, sencilla y rápida.

Esta es mi propuesta para finalizar una velada especial de San Valentín o cualquier otra ocasión especial. El cóctel Rossini…

publicidad

Ahora que está de moda una conocida Crema de chocolate podréis hacerla en casa en menos de 10 minutos. Además de ser casera es mucho más barata.

Receta de gambones o langostinos a la sal en Mycook. Una receta rápida y sana, estupenda para cocinarlos en poco tiempo en la vaporera de Mycook.

La receta de hoy es super sencilla de preparar con nuestra Mycook y estoy segura que os va a encantar….

Vinagre de frambuesas ideal para darle un toque diferente a nuestros aliños, ensaladas, entrantes..... Podemos sustituir las frambuesas por fresas.

Deliciosa y suave espuma de frutos rojos realizada en Mycook. Un postre ideal para quedar bien en cenas con amigos y otros eventos especiales.

Si queréis aprender a elaborar la salsa carbonara sin nata, con huevo, al más puro estilo italiano, solo tenéis que seguir esta fácil receta para Mycook.

Atrévete a preparar este delicioso zumo romántico de fresa con jengibre, zumo de naranja con nata y canela. Te sorprenderá su sabor y pasaréis un buen rato preparándolo y disfrutándolo.