Receta de gambones o langostinos a la sal en Mycook. Una receta rápida y sana, estupenda para cocinarlos en poco tiempo en la vaporera de Mycook.

La receta de hoy es super sencilla de preparar con nuestra Mycook y estoy segura que os va a encantar….

publicidad

Vinagre de frambuesas ideal para darle un toque diferente a nuestros aliños, ensaladas, entrantes..... Podemos sustituir las frambuesas por fresas.

Deliciosa y suave espuma de frutos rojos realizada en Mycook. Un postre ideal para quedar bien en cenas con amigos y otros eventos especiales.

Si queréis aprender a elaborar la salsa carbonara sin nata, con huevo, al más puro estilo italiano, solo tenéis que seguir esta fácil receta para Mycook.

Atrévete a preparar este delicioso zumo romántico de fresa con jengibre, zumo de naranja con nata y canela. Te sorprenderá su sabor y pasaréis un buen rato preparándolo y disfrutándolo.

Deliciosa receta de longanizas al vino perfecta para un picoteo entre amigos o un entrante o aperitivo antes de una comida o cena. Os encantará!!

Esta pizza con masa de coliflor es sencillísima de elaborar con Mycook y nos permitirá conseguir una pizza con menos calorias de lo habitual.