Champiñones en salsa

Champiñones en salsa

Hoy he preparado pollo a la plancha con puré casero y me apetecía poner algún otro acompañamiento, y dado que me encantan toda clase de hongos, he preparado esta receta: champiñones en salsa con mi Mycook.

publicidad
sorbete de mango y naranja

Sorbete de mango y naranja

Empieza a llegar el calor y apetecen cosas fresquitas, en casa nos gusta hacer helados, granizados y sorbetes caseros con ayuda de nuestra Mycook. Este sorbete de mango y naranja es uno de los últimos que hemos probado y nos ha encantado. Es muy fácil  y rápida de hacer, un minuto de triturado y poco más.

huevos-revueltos-con-espárragos-y-gambas

Huevos revueltos con espárragos y gambas

Estoy segura de que la mayoría preparáis los huevos revueltos a la manera tradicional y aunque es una receta muy sencilla de elaborar en los «fogones», también tenéis la prosibilidad de preparar unos huevos revueltos con espárragos y gambas en vuestra Mycook.

Mousse de café con Mycook

Mousse de café

Hoy traigo un postre muy sencillo de elaborar y a la vez muy rico de paladar: Mousse de café. Tanto a los «cafeteros» como aquellos que no seaís tanto os va a encantar el sabor delicado de esta mousse que preparamos facilmente con Mycook.

galletas con chips de chocolate

Galletas con chips de chocolate

Estas cookies o galletas con chips de chocolate son muy fáciles de hacer y quedan muy ricas. Seguro que a los más pequeños les encanta ayudaros a hacer bolitas con la masa y una vez horneadas, disfrutarlas en la merienda o el desayuno.

Limonada leonesa de Semana Santa

Limonada leonesa de Semana Santa

Limonada leonesa de Semana Santa porque ya llega la Semana Santa y este año como buena leonesa la voy a celebrar aunque sea en casa. El papón ya está preparado y sólo nos queda ir a matar judíos (así se dice en León cuando quedamos para tomar unas limonadas) pero como quedar no podemos este año lo haremos en el salón de casa. #YoMeQuedoEnCasa.

pasta-con-guisantes-y-jamón

Pasta con guisantes y jamón

Ya veréis que cosa más rica esta pasta con guisantes y jamón. El punto dulce de los guisantes con el salado del jamón queda fantástico. Vamos a preparar la salsa con nuestra Mycook y la pasta la cocemos mientras en una olla a la manera tradicional. De esta manera en poco más de 10 minutos tenemos nuestro plato principal para la comida listo. Acompañamos de una buena ensalada y ya tenemos lista la comida para hoy.

Flan de turrón de coco

Flan de turrón de coco

Flan de turrón de coco, una receta simple y sencilla eso sí no esperes un postre ligerito porque partiendo de una tableta de turrón eso sería casi imposible. Ya sólo me queda por casa un bote de crema de turrón y una tableta de turrón duro que en breve saldrán a la palestra.