Yogur tipo Actimel sin lactosa

Yogur tipo Actimel sin lactosa

La temida vuelta al cole ya está aquí, habrá que ayudar a que las defensas estén guerreras con este yogur tipo Actimel sin lactosa. A más de uno le parecerá difícil preparar en casa sus propios yogures pero nada que ver con lo que es la realidad. Es lo más fácil del mundo y por qué no hacerlos líquidos para que los puedan beber en un momento, todos sabemos que a los niños no les gusta perder el tiempo comiendo el yogur con la cuchara.

publicidad
Filetes rusos

Filetes rusos

Filetes rusos, una receta de toda la vida pero hecha con mycook. El adobo que utilizamos para la carne nos queda mucho más fino si lo preparamos con el robot que si lo picamos a mano, se acabó el encontrar algún tropezón de ajo que se nos ha pasado sin querer.

Natillas para beber

Natillas para beber sin lactosa

Natillas para beber sin lactosa, que ricas, sobre todo si como yo sois amantes de este postre tan sencillo y popular como rico. Un postre o merienda ya que al ser bebible lo podemos meter en botellitas y llevarlo a cualquier parte para merendar o simplemente darnos un capricho en casa a media tarde.

Cuajadas rápidas de plátanos maduros

Cuajadas rápidas de plátanos maduros

Una receta perfecta para aprovechar esos plátanos que se nos van poniendo feos, cuajadas rápidas de plátanos maduros. Y cuando digo maduros pueden ser esos que se empiezan a poner negros osea que entre más maduritos más ricas estarán las cuajadas. Receta de aprovechamiento, además de ser una buena fuente de calcio, vitamina D y minerales. La cuajada es muy digestiva así que ya lo sabéis, son todo ventajas esta receta.

Pan rallado de hogaza o de barra

Pan rallado de hogaza o de barra

Pan rallado de hogaza o de barra, esto si que es una receta sencilla, de aprovechamiento y sobre todo algo que siempre tenemos todos en nuestra despensa. Para mi no hay nada más rico que un bocadillo de filetes empanados o un día de campo con la tartera llena de filetes empanados.

Atún con tomate

Atún con tomate

Hoy publico un rico y nutritivo plato de pescado: atún con tomate preparado en mi Mycook. El atún es un pescado muy consumido en nuestro país y que admite muchas recetas: con tomate, encebollado, en conserva. Este plato lo he hecho acompañado de un rico tomate casero y arroz blanco y de esa manera mis hijos lo comen estupendamente.

Garbanzos con calabaza

Garbanzos con calabaza

Toca plato de cuchara, garbanzos con calabaza. Ya se están terminando las calabazas y el mal tiempo pero mientras es y no es hay que aprovechar para hacer unos buenos platos de cuchara. Ahora que estamos en casa la mayoría tenemos más tiempo para preparar las comidas pero si no es así para eso está mycook, para facilitarnos la vida.

Yogur casero natural o con mermelada

Yogur casero natural o con mermelada

Yogur casero natural o con mermelada; vamos a preparar unos yogures como los que nos hacían de pequeños. Mi abuela nos los hacía y he de reconocer que yo era de las que los comía a regañadientes no porque no estuvieran ricos, porque a todo el mundo le encantaban menos a mi.

Albóndigas de pavo en salsa

Albóndigas de pavo en salsa

Una receta que siempre triunfa, sobre todo entre los más pequeños; albóndigas de pavo en salsa. Estamos todos en casa con más tiempo que nunca para cocinar y sobre todo es el mejor momento para aprovechar y enseñar a nuestros hijos buenos hábitos de alimentación. La mejor forma de conseguirlo es dejarles ayudar a la hora de preparar la receta. Seguro que todos recordamos más de una ocasión haciendo las albóndigas con nuestras madres o abuelas.