Barritas de pan rápidas con Mycook

Barritas de pan rápidas

Hoy he preparado unas ricas barritas de pan rápidas para desayunos y meriendas de mis hijos, que no por ser más rápidas que las de masa madre están menos buenas. La verdad es que han sido muy fáciles de preparar y tienen una deliciosa corteza crujiente y una miga muy esponjosa. Yo los he probado para desayunar, tostaditos y con un buen aceite de Jaén y estaban de miedo!!.

Galletas brownie con Mycook

Galletas brownie

Me encanta hornear y me encantan las galletas, razón por la que esta mañana me he levantado temprano y antes de empezar con el teletrabajo he preparado unas ricas galletas brownie para el desayuno. Estas galletas tienen todo el sabor del brownie, el sabor intenso a chocolate, suaves y húmedas en el interior y con una fina capa crujiente en el exterior.

publicidad
Flan de galletas María

Flan de galletas María

Flan de galletas María, si ya de por si el flan está bueno y las galletas María gustan a todo el mundo imaginaros la mezcla de ambos.  Además seguro que para preparar esta receta todos tenéis por casa los ingredientes necesarios, más fáciles no pueden ser así que animaros y os días un gusto este fin de semana, luego un paseito y día perfecto.

Barras de pan

Barras de pan

Hoy he preparado barras de pan casero aprovechando que me ha llegado mi pedido de https://www.elamasadero.com/ , que comercializa unas harinas de muy buena calidad y a quienes hace tiempo que compro, dado que no sólo preparo pan por el confinamiento. Para ello he adaptado la receta de Maria Lunarillos de baguettes que es muy sencilla y están muy ricas.

galletas con chips de chocolate

Galletas con chips de chocolate

Estas cookies o galletas con chips de chocolate son muy fáciles de hacer y quedan muy ricas. Seguro que a los más pequeños les encanta ayudaros a hacer bolitas con la masa y una vez horneadas, disfrutarlas en la merienda o el desayuno.

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros, unas de las magdalenas más ricas que he probado. Seguro que algunas veces tenemos en el frutero algún plátano que está demasiado maduro (de esos que se ponen medio negros incluso) y tenemos intención hasta de tirarlo, pues no, no se tira nada y menos comida, así que hoy os traigo esta receta para aprovecharlos y de paso disfrutar de un desayuno o merienda de 10.

Cannolis de patata con Mycook

Cannolis de patatas

Hoy os traigo una receta italiana que normalmente suele ser dulce en lugar de salada.Los cannolis son rollos de pasta que llevan en su interior crema o nata montada, pero en esta ocasión yo he querido hacerlos salados: Cannolis de patata.

Tarta de 3 leches

Tarta de 3 leches

Se acerca el día de la madre y seguimos confinados en casita así que este año tarta sencilla, tarta de 3 leches con pan de molde. Vamos a hacer la compra y no encontramos levadura ni harina así que esta vez en vez de utilizar un bizcocho para preparar esta tarta usaremos pan de molde. Mejor si es sin corteza pero si no bastará con quitársela.

Yogur casero natural o con mermelada

Yogur casero natural o con mermelada

Yogur casero natural o con mermelada; vamos a preparar unos yogures como los que nos hacían de pequeños. Mi abuela nos los hacía y he de reconocer que yo era de las que los comía a regañadientes no porque no estuvieran ricos, porque a todo el mundo le encantaban menos a mi.

Albóndigas de pavo en salsa

Albóndigas de pavo en salsa

Una receta que siempre triunfa, sobre todo entre los más pequeños; albóndigas de pavo en salsa. Estamos todos en casa con más tiempo que nunca para cocinar y sobre todo es el mejor momento para aprovechar y enseñar a nuestros hijos buenos hábitos de alimentación. La mejor forma de conseguirlo es dejarles ayudar a la hora de preparar la receta. Seguro que todos recordamos más de una ocasión haciendo las albóndigas con nuestras madres o abuelas.

galletas de platano, avena y chocolate

Galletas de plátano, avena y chocolate

Hoy vamos a preparar unas galletas de plátano, avena y chocolate para todas aquellas personas que cuidan mucho su alimentación y que han retirado los azúcares de su dieta o que están intentando retirarlos. Estas galletas, no son duras como las tradicionales, sino que quedan tipo bizcochito, blanditas. No lleva azúcares añadidos y el dulzor lo aportan los dátiles y el plátano maduro, por lo que si estáis muy acostumbrados a la repostería industrial o a la casera con azúcar seguramente las encontraréis faltas de dulce, pero todo es cuestión de ir acostumbrando el paladar si queréis ir dejando atrás los azúcares.