Receta de gambones o langostinos a la sal en Mycook. Una receta rápida y sana, estupenda para cocinarlos en poco tiempo en la vaporera de Mycook.

publicidad

%%excerpt%% Mejillones al vapor con Mycook: una receta sana y deliciosa. Se realizan de forma muy sencilla ¿Quieres aprender a hacerlos?

Una manera sencilla de que todo el mundo coma pescado en casa es hacer preparaciones tipo croquetas o buñuelos. Nadie…

No dejes de preparar esta receta de potón en salsa al ron con tu Mycook, te sorprenderá lo tierna que queda y lo rica que está la salsa.

Bonito en salsa de tomate una receta casera y tradicional adaptada a mycook con un resultado igual de bueno que en la receta de nuestra abuela

Riquísimo y sano arroz al salmón. Es un plato sano y ligero, ideal para dietas y para llevar de tupper a la oficina. Dieta mediterránea.

Deliciosa receta de sepia con sobrasada que se prepara muy fácilmente con Mycook. Prepara la sepia de una manera diferente con esta receta.

Magnífica receta de bacalao al pil pil paso a paso para preparar con Mycook. Ya no tienes que preocuparte de que no se ligue la salsa, con esta receta seguro que no fallas.

Si os gusta la sepia en salsa tenéis que probar esta receta, se prepara en un momento con Mycook y queda deliciosa. ¡Para no dejar de mojar pan!