Champiñones en salsa

Champiñones en salsa

Hoy he preparado pollo a la plancha con puré casero y me apetecía poner algún otro acompañamiento, y dado que me encantan toda clase de hongos, he preparado esta receta: champiñones en salsa con mi Mycook.

Barritas de pan rápidas con Mycook

Barritas de pan rápidas

Hoy he preparado unas ricas barritas de pan rápidas para desayunos y meriendas de mis hijos, que no por ser más rápidas que las de masa madre están menos buenas. La verdad es que han sido muy fáciles de preparar y tienen una deliciosa corteza crujiente y una miga muy esponjosa. Yo los he probado para desayunar, tostaditos y con un buen aceite de Jaén y estaban de miedo!!.

publicidad
Galletas brownie con Mycook

Galletas brownie

Me encanta hornear y me encantan las galletas, razón por la que esta mañana me he levantado temprano y antes de empezar con el teletrabajo he preparado unas ricas galletas brownie para el desayuno. Estas galletas tienen todo el sabor del brownie, el sabor intenso a chocolate, suaves y húmedas en el interior y con una fina capa crujiente en el exterior.

Berenjenas con jamón

Berenjenas con jamón

¿Os gustan las berenjenas? Esta receta entonces os va a encantar. Berenjenas con jamón, es perfecta como guarnición pero los amantes de este tipo de productos seguro que prefieren utilizarlas como primer plato. Eso que lo decida cada uno.

Flan de galletas María

Flan de galletas María

Flan de galletas María, si ya de por si el flan está bueno y las galletas María gustan a todo el mundo imaginaros la mezcla de ambos.  Además seguro que para preparar esta receta todos tenéis por casa los ingredientes necesarios, más fáciles no pueden ser así que animaros y os días un gusto este fin de semana, luego un paseito y día perfecto.

Barras de pan

Barras de pan

Hoy he preparado barras de pan casero aprovechando que me ha llegado mi pedido de https://www.elamasadero.com/ , que comercializa unas harinas de muy buena calidad y a quienes hace tiempo que compro, dado que no sólo preparo pan por el confinamiento. Para ello he adaptado la receta de Maria Lunarillos de baguettes que es muy sencilla y están muy ricas.

Pimientos en conserva

Pimientos en conserva

Hoy pimientos en conserva, seguro que alguna vez has pensado hacer esta receta pero te pareció tan complicada que no te animaste nunca; pues ahora es el momento perfecto. Aunque la mejor época para hacer esto es en septiembre  aprovechando la cosecha de pimientos, seguro que encuentras en el mercado unos a buen precio.

galletas con chips de chocolate

Galletas con chips de chocolate

Estas cookies o galletas con chips de chocolate son muy fáciles de hacer y quedan muy ricas. Seguro que a los más pequeños les encanta ayudaros a hacer bolitas con la masa y una vez horneadas, disfrutarlas en la merienda o el desayuno.

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros

Magdalenas de plátanos maduros, unas de las magdalenas más ricas que he probado. Seguro que algunas veces tenemos en el frutero algún plátano que está demasiado maduro (de esos que se ponen medio negros incluso) y tenemos intención hasta de tirarlo, pues no, no se tira nada y menos comida, así que hoy os traigo esta receta para aprovecharlos y de paso disfrutar de un desayuno o merienda de 10.

Cannolis de patata con Mycook

Cannolis de patatas

Hoy os traigo una receta italiana que normalmente suele ser dulce en lugar de salada.Los cannolis son rollos de pasta que llevan en su interior crema o nata montada, pero en esta ocasión yo he querido hacerlos salados: Cannolis de patata.

Tarta de 3 leches

Tarta de 3 leches

Se acerca el día de la madre y seguimos confinados en casita así que este año tarta sencilla, tarta de 3 leches con pan de molde. Vamos a hacer la compra y no encontramos levadura ni harina así que esta vez en vez de utilizar un bizcocho para preparar esta tarta usaremos pan de molde. Mejor si es sin corteza pero si no bastará con quitársela.