Yogur cremoso de chocolate con Mycook

Yogur cremoso de chocolate

No es un secreto que me encanta el chocolate, y por ello hago muchos postres con este ingrediente. En esta ocasión he prepaparado yogur cremoso de chocolate en mi Mycook, con ingrediente principal un estupendo chocolate negro al 70%.

publicidad
Leche merengada con Mycook

Leche merengada

Hoy publico una receta refrescante, para estos días calurosos a pesar de empezar pronto el otoño: Leche merengada con Mycook. A mi me encanta tomarla en las heladerías bien fresquita, a pesar de que no hay en todas, por eso me he animado a preparar en casa una receta original de Velocidad Cuchara, adaptándola a Mycook.Ésta es, de todas las recetas que he probado, es la que más me ha gustado.

Queso rallado

Queso rallado

Queso rallado, uno de los ingredientes más utilizados en las cocinas de cualquier casa y es que pega con todo o casi todo. Sobre lasaña, macarrones pizza o incluso en una cremita de verduras. Le da un toque especial a cualquier receta.

Canelones de gallina

Canelones de gallina

Canelones de gallina, una receta que os va a sorprender por el sabor pero que además tiene un precio muy asequible. Tengo gallinas y cuando se hacen mayores o se cansan de poner huevos les llega el momento de pasar a la cazuela. No se tira nada y de toda la vida gallina vieja hace buen caldo ….y buenos canelones también.

Paella de pescado

Paella de pescado

No hay plato más tradicional de los domingos que la paella. Hoy he probado a realizar mi receta de paella de pescado ayudándome de Mycook, lo cuál me ha simplificado mucho la elaboración y al mismo tiempo he evitado llenar de cacharros la cocina.

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café y si os estáis preguntando el por qué de ese nombre enseguida lo vais a descubrir. Con 3 ingredientes y en 5 minutos más o menos tendremos este postre listo para tomar aunque he de deciros que es un postre que hay que hacer y comer porque si se deja en la nevera mucho rato el café empieza a aparecer en el fondo y ya no será igual de rico ni vistoso.

Tarta mimosa salada

Tarta mimosa salada

Tarta mimosa salada, una tarta fresca perfecta para una comida veraniega que además podrás dejar preparada de la noche anterior. Todo un descubrimiento este tipo de tartas o pasteles que se hacen partiendo de unos ingredientes tan sencillos y además gustan a todos.