Couscous con verduras con Mycook, una receta marroquí ligera, sabrosa y facil de preparar. ¿Quieres aprender a cocinarla en tu Mycook?

publicidad

Deliciosos espárragos con vinagreta que tendrás listos en menos de 5 minutos gracias a tu Mycook. Como primer plato, entrante o aperitivo. Ligeros y sanos.

Estofado de pavo y verduras ligero y delicioso cocinado en nuestra Mycook. Es ideal para dietas saludables y bajas en grasas. Un plato completo.

%%excerpt%% Batido detox de zanahorias y naranjas , delicioso y saludable,hecho en mi Taurus Mycook. Estupendo para ayudar en dietas de adelgazamiento.

Riquísimo y sano arroz al salmón. Es un plato sano y ligero, ideal para dietas y para llevar de tupper a la oficina. Dieta mediterránea.

Aprovechar los beneficios de la carne de conejo y el brócoli es fácil con esta rica receta que tendremos preparada en menos de 30 minutos.

Esta crema de coliflor lleva muy poquitos ingredientes y es muy sencilla de hacer con Mycook. Os sorprenderá lo rica que queda.

Esta pizza con masa de coliflor es sencillísima de elaborar con Mycook y nos permitirá conseguir una pizza con menos calorias de lo habitual.

Esta receta de conejo a la cazadora encantará a toda la familia, además les ofrecemos un plato rico y saludable. Completar con patatas o ensalada.