Aunque la salsa bechamel original lleva mantequilla, en esta receta preparamos una bechamel sin mantequilla más ligera que la tradicional.

Alioli con membrillo, una receta fácil y con 4 ingredientes. Darás un toque diferente a tus platos.También se puede hacer con manzana, con pera...

publicidad

Disfruta de tus platos de carne acompañándolos de esta rica salsa de higos al oporto. Ideal para magret de pato, secreto ibérico o cualquier carne de caza

Prepara tu tomate frito estilo italiano con tu Mycook y después consérvalo en el congelador o haz conservas para disponer de él en cualquier ocasión.

%%excerpt%% Más fácil imposible, esta salsa blanca para kebab la puedes tener lista en menos de 1 minuto. Te encantará salsear tus kebab con ella.

Vinagre de frambuesas ideal para darle un toque diferente a nuestros aliños, ensaladas, entrantes..... Podemos sustituir las frambuesas por fresas.

La salsa Mery es facilísima de preparar con Mycook y es un básico que no puede faltar en nuestras cocinas para acompañar pescados y mariscos entre otros.

Disfruta de una rica receta italiana preparando esta salsa Alfredo con pollo con tu Mycook. Acompaña tu pasta con esta salsa típica romana.

La salsa rosa es una salsa fresca e ideal para acompañar platos fríos de pescado, marisco o ensaladas. Se prepara de manera muy fácil y rápida con nuestra Mycook.