Mousse mágico de café

Mousse mágico de café

Mousse mágico de café y si os estáis preguntando el por qué de ese nombre enseguida lo vais a descubrir. Con 3 ingredientes y en 5 minutos más o menos tendremos este postre listo para tomar aunque he de deciros que es un postre que hay que hacer y comer porque si se deja en la nevera mucho rato el café empieza a aparecer en el fondo y ya no será igual de rico ni vistoso.

publicidad
Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa

Yogur líquido de fresa sin lactosa y casero, que rico. Ahora que por fin vamos a volver a la nueva normalidad podremos salir tranquilos al campo a pasear o a la orilla de río a tirar unas piedrecitas y para rematar una buena merienda.

Pimientos en conserva

Pimientos en conserva

Hoy pimientos en conserva, seguro que alguna vez has pensado hacer esta receta pero te pareció tan complicada que no te animaste nunca; pues ahora es el momento perfecto. Aunque la mejor época para hacer esto es en septiembre  aprovechando la cosecha de pimientos, seguro que encuentras en el mercado unos a buen precio.

Garbanzos con calabaza

Garbanzos con calabaza

Toca plato de cuchara, garbanzos con calabaza. Ya se están terminando las calabazas y el mal tiempo pero mientras es y no es hay que aprovechar para hacer unos buenos platos de cuchara. Ahora que estamos en casa la mayoría tenemos más tiempo para preparar las comidas pero si no es así para eso está mycook, para facilitarnos la vida.

pate de berenjena

Paté de berenjena

Siempre tengo en la nevera hummus, guacamole y otros patés vegetales como esté paté de berenjena. Me sirven de entrante o picoteo y también me son de gran utilidad en los momentos en que me coge hambre entre horas. Un poquito de paté con unas crudités de verduras o con unos picos de pan y a aguantar hasta la hora de la comida. Y sinó unas tostadas untadas con paté de berenjena y un poco de salmón ahumado o una anchoa y a disfrutar de un rico entrante.

salsa de espinacas, champiñones y anacardos

Salsa de espinacas, champiñones y anacardos

Hace ya un tiempo os comenté que en casa estamos intentando incrementar el consumo de vegetales y legumbres y disminuir el de carnes, especialmente las carnes rojas. Por eso una de las últimas recetas que he incorporado a mis menús diarios es esta salsa de espinacas, champiñones y anacardos que es apta tanto para vegetarianos como veganos ya que no lleva ningún ingrediente de origen animal.

crema de puerro, calabacín y coco

Crema de puerro, calabacín y coco

Con este frío apetecen cosas calentitas como los platos de cuchara por eso hoy vamos a preparar una rica crema de puerro, calabacín y coco. Seguro que hacéis habitualmente cremas de calabacín o de puerro con otras verduras, pero esta tiene de especial el tipo de líquido que le añadimos, la leche de coco, que le dará un toque diferente a esta crema.