publicidad

Aperitivo Donosti, una receta sencilla y con ingredientes que suele haber en todas las casas. Atrévete a prepararlo y sorprender a tus invitados.

Vinagre de frambuesas ideal para darle un toque diferente a nuestros aliños, ensaladas, entrantes..... Podemos sustituir las frambuesas por fresas.

Esta ensaladilla de alcachofas queda riquísima y es muy fácil y rápida de preparar gracias a nuestra Mycook. Ideal como entrante o primer plato.

Tortilla de calabacín con queso hecha con mycook, una receta sencilla para aprovechar la gran cosecha de calabacines que nos está dando el huerto.

%%excerpt%% Delicioso y helado de cheesecake realizado con Taurus Mycook, estupendo para tomar en estos calurosos días veraniegos. Tienes que probarlo.

Disfruta del verano con la piña colada. Este delicioso y dulce cóctel originario de Puerto rico se puede preparar muy fácilmente con Mycook.

La salsa rosa es una salsa fresca e ideal para acompañar platos fríos de pescado, marisco o ensaladas. Se prepara de manera muy fácil y rápida con nuestra Mycook.