Me encanta la pasta rellena de calabaza, sobre todo cuando puedo acompañarlos con mi deliciosa salsa de setas para MyCook.
Esta salsa de setas para MyCook es extraordinariamente sencilla de hacer y su resultado es estupendo, todos disfrutarán con esta receta y hasta querrán rebañar un poco de pan… si queda.
A mi me gusta hacerla con setas shi take, que ahora son fáciles de encontrar en los supermercados, y mezclarlas con el trío de boletus que normalmente venden en bandejas pequeñas, aunque también se puede hacer con cualquier otro tipo de setas, aunque el sabor no será el mismo.
- 20g de aceite de oliva
- 100g de cebolla dulce
- 150g de setas variadas (yo utilizo shi take y boletus)
- 250ml de leche evaporada (yo la utilizo son lactosa)
- sal y pimienta
- una cucharadita de maicena
- Calentamos el aceite de oliva en nuestra jarra de MyCook 30 segundos a 120 grados a velocidad 2. Una vez caliente el aceite sofreímos la cebolla durante 2 minutos a 120 grados a velocidad 1.
- Después añadimos las setas y cocinamos 1 minuto a 120 grados a velocidad 1.
- Cuando haya acabado vertemos los 250 ml de leche evaporada, la sal y la pimienta y programamos 10 minutos a 110 grados a velocidad 4. (con el taponcito puesto)
- Si queremos que nuestra salsa quede más espesa, añadimos la cucharadita de maicena y cocinamos 5 minutos más sin tapón a 100 grados a velocidad 4.
- En una olla aparte cocinamos la pasta como haríamos normalmente, servimos, y a disfrutar de nuestra pasta con salsa de setas.
Sé el primero en comentar