Refrescante receta de smoothie naranja picante que seguro que te sorprenderá. Pero si no te gusta el picante, tan solo tienes que quitar uno de sus ingredientes (la cayena) y seguir disfrutando de él. Es una merienda perfecta, además, la zanahoria es excelente para reforzar el hígado así como para favorecer el correcto funcionamiento de los intestinos. Y tanto la pera como la cayena estimulan el metabolismo y la circulación, lo que ayuda a que nuestro cuerpo funcione adecuadamente.
Este delicioso smoothie naranja picante ayudará a que tu cuerpo funcione perfectamente.
Gemma Gomez
Cocina: moderna
Tipo de receta: bebidas
Raciones: 1
Tiempo de preparado:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Ingredientes
1 naranja
1 cayena (pequeña)
2 zanahorias
2 peras (ercolinas, de las pequeñitas)
100 ml de agua filtrada
hielo
Preparación
Pelamos la naranja y las zanahorias y las partimos en trozos. Lavamos bien las peras y (sin pelarlas) las cortamos en trozos y retiramos la parte central (tallo, semillas…)
Introducimos todos los ingredientes menos el hielo en la jarra de MyCook y programamos 3 minutos y subimos la velocidad progresivamente de 4 a 6. Luego, damos algunos toques al turbo para eliminar los posibles trozos que hayan podido quedar.
Finalmente ponemos el hielo y le damos otro toque al turbo, para que quede picado. Servimos y a disfrutar mientras te cuidas.
Sé el primero en comentar