Smoothie naranja picante

Refrescante receta de smoothie naranja picante que seguro que te sorprenderá. Pero si no te gusta el picante, tan solo tienes que quitar uno de sus ingredientes (la cayena) y seguir disfrutando de él. Es una merienda perfecta, además, la zanahoria es excelente para reforzar el hígado así como para favorecer el correcto funcionamiento de los intestinos. Y tanto la pera como la cayena estimulan el metabolismo y la circulación, lo que ayuda a que nuestro cuerpo funcione adecuadamente.

Smoothie naranja picante
Este delicioso smoothie naranja picante ayudará a que tu cuerpo funcione perfectamente.
Autor:
Cocina: Moderna
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 1
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 1 naranja
  • 1 cayena (pequeña)
  • 2 zanahorias
  • 2 peras (ercolinas, de las pequeñitas)
  • 100 ml de agua filtrada
  • hielo
Preparación
  1. Pelamos la naranja y las zanahorias y las partimos en trozos. Lavamos bien las peras y (sin pelarlas) las cortamos en trozos y retiramos la parte central (tallo, semillas…)
  2. Introducimos todos los ingredientes menos el hielo en la jarra de MyCook y programamos 3 minutos y subimos la velocidad progresivamente de 4 a 6. Luego, damos algunos toques al turbo para eliminar los posibles trozos que hayan podido quedar.
  3. Finalmente ponemos el hielo y le damos otro toque al turbo, para que quede picado. Servimos y a disfrutar mientras te cuidas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: