Smoothie verde de Apio y Uva

Smoothie verde de Apio y Uva

Esta receta de smoothie verde de apio y uva es perfecto para tomarlo como merienda a media tarde. Además, por sus ingredientes, ayuda a regular la digestión, es desintoxicante, también es antiinflamatorio, ayuda a perder peso de una manera equilibrada y… está riquísimo!!

Si te gusta experimentar, también le puedes añadir un poco de hinojo, si te gusta su sabor, o cambiar la uva por manzana o pera.

Smoothie verde de Apio y Uva
¿Tienes calor? ¡Pues a disfrutar con este delicioso smoothie verde de apio y uva!
Autor:
Cocina: Moderna
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 1
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 150 ml de agua filtrada
  • 20 uvas verdes (es mejor si son de alguna variedad sin pepitas)
  • 2 ramas de apio
  • 5 hojas de perejil
  • 2 rebanadas de jengibre fresco
  • 1 puñado de hielo picado
  • Si queréis un puntito ácido y más refrescante le podéis añadir el zumo de una lima
Preparación
  1. El primer paso es limpiar bien todos los ingredientes, sobre todo el apio y las hojas de perejil, porque pueden tener algo de tierra. Si las uvas verdes tienen pepitas lo mejor es partirlas por la mitad y quitarlas.
  2. Partimos el apio en trozos y metemos todos los ingredientes menos el hielo en el cazo de MyCook y subimos la velocidad progresivamente del 5 al 7 durante aproximadamente 3 minutos.
  3. Si queremos colar el Smoothie este es el momento. Lo colamos utilizando un colador o el cestillo de la My cook y lo volvemos a meter en el cazo de la MyCook.
  4. Añadimos el hielo picado y le damos dos toques de unos 5 segundos al turbo y ya solamente queda servirlo y disfrutar.
Notas
A mi me gusta colar el smoothie, y suelo utilizar el cestillo de la MyCook apretando bien la pulpa con una cuchara hasta que ya no queda más zumo. ¡Pero, si lo prefieres, puedes probarlo con la pulpa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: