Sopa de fideos y verduras

Sopa de fideos y verduras con

No hay nada más reconfortante que una sopa calentita de fideos y verduras, y además es estupenda para limpiar el organismo después de tanta comida de Navidad como se nos viene encima. Un plato de sopa nos aporta vitaminas y minerales de diferentes verduras. Además, la sopa es rica en fibra y en antioxidantes, compuestos necesarios para nuestro cuerpo.

Una de las causas de su alto valor nutricional es que también ingerimos agua. De hecho, es en el agua de la sopa donde aprovechamos una mayor cantidad de vitaminas y minerales.Una de las grandes ventajas de tomar una sopa en la comida es su baja cantidad de calorías. Esto depende de la receta elegida, pero puedes optar por una sopa con pocos hidratos de carbono. Una sopa sin patatas queda estupendamente y es muy baja en calorías. La fundación española del corazón recomienda tomar sopa de verduras en caso de patologías de riesgo como diabetes,hipertensión,obesidad etc:https://fundaciondelcorazon.com/nutricion/recetario/primeros-platos/1923-primero-platos-sopa-de-verduras.html

Yo ya he comenzado a tener comidas por trabajo, y el estómago se resiente, por ese motivo hoy he preparado esta sopa de fideos y verduras con Mycook, y me ha sentado estupendamente, además de tener un sabor buenísimo. ¿Te apetece un tazón de sopa calentita?

 


Descubre otras recetas de: Régimen, Sopas y Cremas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.