Tarta de zanahorias

tarta de zanahorias

Esta tarta de zanahorias la probé por primera vez en casa de los padres de mi marido. Está sorprendentemente rica y dulce. Realmente no te esperas lo buena que está cuando te dicen que es de zanahorias! JAJA

Desde entonces, la tarta de zanahorias, ha sido una de las candidatas para los cumples, después de la tarta de galletas que subiré otro día.

Es muy sencilla y fácil de hacer, el ingrediente principal son las zanahorias y los panecillos de leche de la bella easo.

Tarta de zanahorias
Deliciosa tarta de zanahorias, sana y dulce. Perfecta para acabar una comida o como tarta de celebración de un cumpleaños o cualquier otro evento.
Autor:
Cocina: Española
Tipo de receta: Postre
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 230 g de zanahorias
  • 230 g de agua
  • 30 g de panela
  • canela
  • Panecillos de la bella easo
Preparación
  1. Cocemos las zanahorias en nuestra jarra de MyCook, para ello introducimos el agua en la jarra, lavamos, pelamos las zanahorias y las cortamos en trozos y las metemos también y programamos 50 minutos a 110 grados a velocidad 3.
  2. Añadimos la panela y la canela al gusto y mezclamos bien 5 minutos sin temperatura a velocidad 4.
  3. Para acabar el relleno damos dos toques de 5 segundos al turbo.
  4. Partimos cada panecillo en tres rebanadas horizontales, la base, la parte intermedia y la tapa.
  5. En el recipiente donde vayamos a hacer nuestra tarta vamos colocando las bases de los panecillos hasta cubrir el fondo, sobre esta colocamos una capa de relleno de zanahoria, después ponemos la parte intermedia de los panecillos, y cubrimos con otra capa de relleno de zanahoria. Finalmente cubrimos con las tapas de los panecillos.
  6. Colocamos un film transparente sobre la tarta y ponemos un plato que la cubra entera y sobre este alguna cosa que pese, yo suelo poner dos paquetes de arroz.
  7. Lo metemos en la nevera, dejamos reposar toda la noche y ya está lista para comer!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: